Por: Linda Hernández • Colombia.com

Revelan cuánto podría ganar un paparazzi por una foto de Shakira

En la actualidad una fotografía de Shakira podría representar mucho dinero para los paparazzis, motivo por el que tratan de estar día y noche a las afueras de su vivienda en España. 

Shakira es la personalidad más buscada por los paparazzis actualmente. Foto: Instagram
Shakira es la personalidad más buscada por los paparazzis actualmente. Foto: Instagram

En la actualidad una fotografía de Shakira podría representar mucho dinero para los paparazzis, motivo por el que tratan de estar día y noche a las afueras de su vivienda en España. 

La cantante colombiana Shakira ha estado bajo la lupa de los paparazzis en diferentes oportunidades, sin embargo. en los últimos meses el interés por conocer más detalles acerca de su vida personal ha ido en aumento luego confirmar oficialmente su separación de Gerard Piqué, el padre de sus hijos Milan y Sasha. Actualmente la barranquillera es una de las celebridades más buscadas en internet y su nombre ha llegado a ser tendencia en las diferentes plataformas digitales debido a las reacciones de los internautas cada vez que sale una noticia nueva relacionada con sus proyectos musicales o ahora con el tema de su soltería.

Por esta razón, la vivienda de la intérprete de 'Waka Waka' ubicada en España estaría rodeada todo el tiempo de este tipo de reporteros de la prensa sensacionalista que diariamente hacen su mayor esfuerzo por estar al tanto de su proceso después de su ruptura amorosa, teniendo en cuenta que fueron más de 12 años compartiendo con el futbolista español. Además, no solo están pendientes para anunciar cuál es su estado de ánimo o los nuevos planes que hace con familiares, amigos o con sus pequeños, sino que también buscan tener pruebas más gráficas que hablen por sí solas de lo que está viviendo ahora la colombiana.

Estos registros fotográficos que toman los paparazzis además de darles peso a sus declaraciones en los diferentes espacios de entretenimiento, hacen parte esencial de su labor para ganar una buena suma de dinero, según reveló el comunicador Jordi Martín, quien ha seguido de cerca la separación de la cantante y el jugador del Barcelona.

De acuerdo con el portal 'La Sexta' el paparazzi afirma que "ahora cualquier fotografía que se haga a Shakira se vende" y vale "oro", pues hay quienes están dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero por las imágenes donde aparezca ella. "Tiene muchísima actualidad. Te pueden dar 10.000 euros por una foto", resaltó el presentador español del programa 'El gordo y la flaca'.

Por otro lado, indica que está "haciendo guardia" porque "al día de hoy vende más la información de la separación de Shakira con Piqué, pero cuando llegue el juicio, va a ser esto, porque va a ser a nivel mundial". Martín también asegura que "si finalmente no llegan a un acuerdo, esto puede causar historia" porque se trata de dos figuras públicas muy importantes en el mundo de la música y el deporte. Respecto al lío que enfrenta la cantante con los tribunales por el tema de su residencia en Barcelona desde 2013, Jordi mencionó que él tiene pruebas contundentes de que la artista vivía en su mansión de Esplugues. "Yo la fotografié en infinidad de ocasiones. Shakira vivía aquí", señaló.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com