Por: Paula Castro • Colombia.com

Adele se casa, está oficialmente comprometida con su novio Rich Paul

Después de haberse divorciado de su del padre de su hijo, Simon Konecki, y cambiar su vida por completo, ahora Adele le dará otra oportunidad al amor y se casará con Rich Paul.

Adele y Rich Paul. Foto: Instagram @ivon_fan_adele
Adele y Rich Paul. Foto: Instagram @ivon_fan_adele

Después de haberse divorciado de su del padre de su hijo, Simon Konecki, y cambiar su vida por completo, ahora Adele le dará otra oportunidad al amor y se casará con Rich Paul.

El corazón de Adele al parecer se ha recuperado y luego del fracaso de su primer matrimonio con Simon Konecki con quién tuvo un hijo, esta lista para seguir adelante y abrir su corazón, hay que recordar que de esta separación nació el disco de la cantante “33” además de su cambio físico.

Pasados los años Adele al parecer encontró al hombre de sus sueños, un agente de la NBA llamado Rich Paul, con el que ha estado saliendo durante varios meses, la pareja fue vista públicamente por primera vez el 17 de julio de 2021 durante el quinto partido de las finales de la NBA, una fuente confirmó a una revista que Adele estaba saliendo con él. 

La cantante, después, dijo que había conocido a un hombre genial, divertido y muy inteligente y desde entonces no lo ha escondido, ha aparecido mostrando su amor en cualquier oportunidad que se presenta, en fiestas, en conciertos y hasta en el reciente Super Bowl donde estuvieron sentados junto a personalidades como Paul McCartney.

La relación al parecer va tan en serio que puede que Adele ya esté comprometida con su novio Rich Paul, a sus 34 años le dará otra oportunidad al matrimonio al lado del millonario y escritor y para confirmarlo ha lucido un impresionante anillo de diamantes en su último concierto en Las Vegas donde actualmente hace una residencia.

Adele estaría comprometida. Foto: Instagram @libellerevista

La cantante británica luce un diamante talla pera de aproximadamente 8 quilates en una fina banda de platino y un sencillo engaste de cuatro garras con un valor aproximado de 600 mil dólares, la pieza la habríamos visto también en los recientes Grammys.

Lo que ha llamado la atención es que la joya es el mismo anillo que ya había lucido en los Brit Awards del 2022 lo que podría indicar que la pareja lleva comprometida al menos un año, esto no ha sido confirmado aún, lo que es cierto es que Adele vive el mejor momento de su vida en el amor y en los negocios porque su residencia en Las Vegas está haciendo todo un éxito.