Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Adele revela cómo se sintió cuando la criticaron por su pérdida de peso

Adele se sintió devastada al ser atacada por sus seguidores cuando tuvo el drástico cambio de peso.

Adele en Hyde Park. Foto: Instagram @Adele
Adele en Hyde Park. Foto: Instagram @Adele

Adele se sintió devastada al ser atacada por sus seguidores cuando tuvo el drástico cambio de peso.

Fue por el 2020 cuando la querida Adele, compartió una fotografía de sí misma por motivo de su cumpleños número 32, y los fans simplemente no podían reconocerla, el motivo es que Adele tuvo una drástica pérdida de peso, y es que a pesar de que muchas personas la felicitaron por el increíble cambio, otros decidieron criticarla por aparentemente ajustarse a los estándares que la sociedad impone y no ser fiel a sí misma.

Cabe recordar que durante muchísimo tiempo, Adele fue sinónimo de auto aceptación así como de positividad corporal por no ajustarse a los estándares de belleza y lucir un cuerpo mucho más voluminoso del que Hollywood está acostumbrado. En pocas palabras Adele estaba un poco más llenita que el resto de las demás celebridades.

Esto hacía que muchos de sus fans se sintieran identificados con ella; después de que la gente se diera cuenta de que Adele había bajado de peso, algunas personas se sintieron traicionadas por la cantante, motivo por el cual empezaron a mandarle hate en las redes sociales y a criticarla.

Sin embargo no fue hasta ahora que Adele rompió el silencio y habló sobre cómo esto fue uno de los momentos más difíciles de su vida, también dijo que la gente no tiene derecho a criticar o a opinar sobre el cuerpo de las demás personas por que nadie sabe por lo que está pasando el otro.

Al respecto dijo que realmente había perdido 100 libras en el transcurso de 2 años por que se había vuelto adicta al ejercicio a raíz de su divorcio, también dijo, “Fue por mi ansiedad, si hacía ejercicio me sentía mucho mejor, nunca se trató de pérdida de peso, siempre se trató de volverme mucho más fuerte y dedicarme tiempo a mi misma, el mayor tiempo posible”.

Además también dijo que la forma en la que reaccionó el público fue algo que jamás esperó y que la hizo sentir terrible, porque algunas personas interpretaron su pérdida de peso como una declaración sobre la belleza, pero realmente no estaban familiarizados con las luchas personales que estaba enfrentando.

Por último comentó, “Algunas de las personas que se veían reflejadas en mi, eran personas muy jóvenes, así que existieron algunas que se sintieron muy traicionadas y me decían, oh ella se dejó llevar por la presión, oh ella cambió con tal de darle gusto a los demás, cuando realmente eso me molestó demasiado por que ninguno de ellos había sostenido mi mano a las 4 de la mañana cuando me encontraba llorando, llena de ansiedad y necesitaba una distracción".