Por: Paula Castro • Colombia.com

Adele literalmente se desvaneció en el aire en una de sus presentaciones

El video que ya recorre el mundo muestra a Adele desapareciendo frente de la mirada de todos tras una misteriosa cortina de confeti.

Adele. Foto: Instagram @adele
Adele. Foto: Instagram @adele

El video que ya recorre el mundo muestra a Adele desapareciendo frente de la mirada de todos tras una misteriosa cortina de confeti.

Adele Blue Adkins, conocida en la industria musical simplemente como Adele, es una cantante británica que ha logrado éxito internacional al rededor del mundo, la intérprete de Someone Like You se hizo famosa en internet, luego conquistó los escenarios y premios más importantes.

Adele también es compositora y madre, ha vendido más de 70 millones de copias de sus álbumes en el mundo y se ha presentado en los escenarios más grandes de la música. Ahora es tendencia en redes sociales luego de que se publicara un vídeo de su último concierto en donde literalmente se esfuma del escenario. 

En redes sociales, se encuentra el clip en el que se ve a la británica cerrando uno de sus espectáculos en Las Vegas, Estados Unidos, y desaparece del escenario apenas cuando cae una lluvia de confeti de color rosa oscuro, a pesar de que muchos han intentado buscar la trampa, la realidad es que lo que hizo Adele es pura magia. 

La artista, que había hecho el anuncio a inicios de este año de su temporada de conciertos en el Estado de Nevada, tuvo que aplazarlos debido a un rebrote de Covid-19 en su equipo de trabajo, han transcurrido varios meses, pero llegó el momento en que Adele vuelve a los escenarios y anunció que sus conciertos en el ‘The Colosseum’ del Caesar’s Palace iban desde el 18 de noviembre hasta el 25 de marzo de 2023 y llevarán por nombre “Weekends with Adele”. 

Adele desaparece del escenario. Foto: Twitter @JeffersonCrde
Adele desaparece del escenario. Foto: Twitter @JeffersonCrde

Para una entrevista con el medio de comunicación, la BBC, la cantante aseguró que además del Covid-19, uno de los motivos para no haber iniciado su serie de espectáculos era porque sentía que “el espectáculo no era lo suficientemente bueno” y que “se sentía orgullosa de defender sus necesidades artísticas”.

Luego de un show que duro casi dos horas, Adele cerro el espectáculo interpretando “Love is a game”, sencillo de su cuarto álbum de estudio “30?, en el vídeo se puede ver cuando alza los brazos y sonríe al público en señal de despedida mientras cae sobre ella una nube de confeti rosa que la desvanece del escenario.