Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Anitta se sincera sobre cómo fue colaborar con Tini y Becky G en "La Loto"

El verdadero significado de GirlPower se da gracias a esta colaboración.

TBecky G, Tini y Anitta en "La Lota". Foto: Youtube
TBecky G, Tini y Anitta en "La Lota". Foto: Youtube

El verdadero significado de GirlPower se da gracias a esta colaboración.

Tini logró juntarse con Anitta y Becky G para interpretar juntas su nuevo sencillo, La Loto. La brasileña quien reveló cómo reaccionó al escuchar dicho tema, además de confesar que es lo que opina de la ex chica Disney.

Sin duda alguna, ver juntas a Tini, Anitta y Becky G era algo que los fans no sabían que necesitaban, demostrando la gran complicidad que tienen al protagonizar juntas “La Loto”. De hecho fue durante el detrás de cámaras donde la brasileña recordó que esta no es la primera vez que colabora junto a Becky.

Por esto aseguró que realmente siente un gran cariño por la joven cantante, “No es la primera vez que trabajo con Becky G, ya hicimos un video antes que se llamaba “Banana” que es increíble, la amo, es una amiga de hace tiempo”, comentó Anitta. Y a pesar que su amistad con Tini es reciente la intérprete de “Envolver” halagó no solo el talento musical de la Argentina, sino su belleza y la increíble persona que es.

“A Tini la conocí hace un poquito menos de tiempo, pero la amo, la quiero muchísimo, es una persona con una energía increíble, es muy linda, muy guapa y talentosa también” declaró la brasilera. Además de confesar cómo reaccionó al escuchar el tema por primera vez.

“Cuando me envió la canción Tini, yo pensé wow”, comentó la cantante. Sin embargo fue la intérprete de fresa quien reconoció el gran honor que significa el compartir un tema al lado de Anitta y Becky G, pues ambas son grandes exponentes de la música latina y representan la fuerza de la mujer en la industria, además de que ella siguió sus carreras desde muy niña.

“La verdad es que las dos son dos grandes referentes y lo hicieron también para mi crecimiento musical como mujeres en la industria, tengo que decir que siempre soñé en algún momento con tener algo con alguna de ellas dos, y ahora tenerlas a las dos juntas en una canción mía, grabando este videoclip tan poderoso, siento que es un sueño hecho realidad y estoy muy feliz de compartir esto con ellas”, comentó Tini.

Admitió también que solo fue cuestión de días para que las intérpretes le enviaran sus estrofas, “La amaron y literalmente a la semana, al toque, me mandaron las dos sus versos, me volví loca, amé la canción y amaba la canción desde un principio pero la verdad que ellas dos le dieron como literalmente el condimento final”, reconoció Tini.

La argentina también detalló que el poder hacer un espacio en sus apretadas agendas y así reunirse las 3 para grabar el videoclip fue un gran plus, además de que pasar tiempo al lado de Becky y Anitta fue una excelente oportunidad para conocerse y formar un gran vínculo.