Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Adele usa enorme anillo de diamante en premios Brit Awards y levanta sospechas de compromiso.

Adele causa furór al ser vista con un anillo de diamantes en la presentación de los premios Brit Awards y es la reina de los galardones. 

Adele en alfombra roja de los premios Brit Awards. Foto: Instagram @Adele
Adele en alfombra roja de los premios Brit Awards. Foto: Instagram @Adele

Adele causa furór al ser vista con un anillo de diamantes en la presentación de los premios Brit Awards y es la reina de los galardones. 

El día de ayer se llevaron acabo los premios Brit Awards, famosos por premiar la industria Fonográfica Británica en su primera edición de los premios sin género, donde Adele paso por la alfombra roja luciendo un hermoso vestido negro de terciopelo en escote en "v" de la firma Armani Privé, que puede ser comparado como de la época dorada de Hollywood.

Aparte de su espléndido atuendo lo que más llamó la atención fue un enorme anillo de diamante que llevaba puesto en su dedo anular.

Cabe recordar que lleva solo 6 meses saliendo con el manager de deportes Rich Paul y recientemente se han dado rumores de problemas entre ellos en los últimos días.

La noche de ayer la intérprete de "Hello" fue premiada como la reina de los Brits tras recibir los galardones a Canción del año por Easy on me, Artista del año y a Álbum del año por el disco titulado 30.

"Me gustaría dedicarle este premio  a mi hijo y a Simon, su papá. Este álbum fue todo nuestro viaje, no solo mío" exclamó la cantante.

Recordemos que el Álbum de Adele fue la manera de explicarle a su hijo por qué sus padres optaron por divorciarse, aparte de esto el albúm habla de manera cronológica de la ansiedad y la reinvención por la que tuvo que pasar los meses después de su separación.

Es por esto que en los agradecimientos esta su hijo, y su ex esposo, ya que sin ellos el Álbum no habría sido tan exitoso y trascendental para ella y su carrera.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @Adele
Captura de pantalla. Foto: Instagram @Adele

También citó al recibir el premio de Artista del año:

"Realmente amo ser mujer y ser una artista femenina. lo hago. Estoy muy orgullosa de nosotras"

Lamentablemente no todo fue bueno, pues después de su presentación I Drink Wine Adele recibió varios comentarios de los haters por su cancelación de la residencia en las vegas y si haberse presentado en los Brits.

En los próximos días se espera que la artista haga alguna declaración sobre el anillo de diamante y así saber si fue simplemente parte del vestuario o las campanas de matrimonio que están prontas a sonar.