Por: Linda Hernández • Colombia.com

Con el regreso de 'Vecinos' a Caracol recuerdan la lamentable pérdida de la actriz Adriana Campos

La novela que originalmente se estrenó en 2008 regresó a Caracol reviviendo el talento de reconocidos actores colombianos.

Adriana Campos perdió la vida a sus 36 años de edad. Foto: Instagram
Adriana Campos perdió la vida a sus 36 años de edad. Foto: Instagram

La novela que originalmente se estrenó en 2008 regresó a Caracol reviviendo el talento de reconocidos actores colombianos.

Desde el pasado miércoles 9 de junio regresó a la pantalla chica la exitosa novela de 'Vecinos', protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez, reviviendo el talento de reconocidos actores colombianos como Sara Corrales, Luis Mesa, Fernando Solórzano, Alexandra Restrepo, entre otros.

Al verla de nuevo después de tantos años, pues se estrenó originalmente en el año 2008, los televidentes recordaron a la querida actriz Adriana Campos, quien también hizo parte del elenco y falleció cuando tenía 36 años de edad, tras sufrir un lamentable accidente de tránsito en las vías del suroeste de Antioquia.

Su trágico deceso se presentó el 3 de noviembre de 2015 durante un viaje que hacía con su pareja, el empresario Carlos Rincón, quien también falleció en el siniestro.

De acuerdo con las necropsias la pareja falleció por las fracturas ocasionadas tras el fuerte choque, "los cuerpos cayeron al río Cauca y allí permanecieron por más de 7 horas", señala el informe de las autoridades.

Los familiares de la actriz revelaron que la tragedia ocurrió a los pocos días de que Rincón le propusiera matrimonio, lo más triste de la situación es que la pareja tenía un bebé que en ese entonces era de apenas un año y medio.

Adriana Campos se destacó en el mundo de la televisión con su participación en más de 15 novelas, entre las que se encuentran 'La tusa', 'Amo de casa', 'Esto está que arde', 'Bella calamidades', 'Vecinos' y 'Madre Luna'.

También actuó en las series 'Casa de reinas', 'Tiempo final', 'Padres e hijos' y 'Decisiones'. Adicional a ello se suman dos películas y 5 obras de teatro.

La actriz fue nominada dos veces a los premios TVyNovelas, y una de ellas fue gracias a su personaje de Nicole Aguilar en 'Vecinos', producción que ahora se toma la programación del Canal Caracol de lunes a viernes a las 6:00 p.m.