Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Corrales tuvo que asistir a urgencias por extraña inflamación en su boca

Preocupada por el aspecto de su rostro la actriz no encontró otra solución que dirigirse a un centro médico. 

Carlos Vargas, de 'La Red', explicó la razón por la que se le inflamó la boca a la actriz. Foto: Instagram
Carlos Vargas, de 'La Red', explicó la razón por la que se le inflamó la boca a la actriz. Foto: Instagram

Preocupada por el aspecto de su rostro la actriz no encontró otra solución que dirigirse a un centro médico. 

La actriz colombiana Sara Corrales, quien desde hace varios años se radicó en México, recientemente se llevó el susto de su vida al notar un extraño cambio en su boca por el que terminó en urgencias.

Carlos Vargas, presentador del programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión, fue quien se refirió al tema mencionando que repentinamente el aspecto del rostro de la artista empezó a cambiar sin ninguna explicación, motivo por el que preocupada decidió asistir a un centro médico.

Su boca resultó tan inflamada que el comunicador la describió como ‘boquitrompona’, detallando que después de realizarse unos exámenes conoció que había sufrido una fuerte intoxicación que provocó esa reacción alérgica.

Afortunadamente la situación fue controlada con algunos antibióticos que le ayudaron a reducir esa inflamación, sin embargo los médicos le sugirieron hacer un "test de alergias" para identificar cuál es el alimento que le está haciendo daño.

Este es un problema que la actriz que interpreta a Yessica, la novia de Oscar Leal en ‘Vecinos’, debe tomar con seriedad para evitar que vuelva a presentarse y pueda provocar síntomas más graves en su salud.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Con el regreso de 'Vecinos' al Canal Caracol ha dado de qué hablar en las últimas semanas al recordar con nostalgia su paso por esta producción.

“Éramos una familia increíble y de verdad volvernos a ver el fruto de lo que fue todo ese tiempo de grabación en la pantalla es una bendición para mí. Tuve la bendición de que me dejaran hacer y deshacer con ese personaje. Los directores confiaron tanto en mí, como que se dieron cuenta de la entrega que yo tenía y me dieron una responsabilidad enorme y me dijeron okey, apórtale”, comentó.

En la actualidad además de seguir cumpliendo con sus proyectos televisivos, Sara Corrales suele compartir con sus seguidores en Instagram contenido sobre sus rutinas de ejercicio y vida saludable para conservar la figura con la que durante años ha enamorado a sus admiradores.