Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cristina Hurtado y José Narváez confirmaron que volverán a tener un hijo después de 15 años

La presentadora lo anunció con un emotivo video del momento en el que le dio la noticia a su pareja. 

El actor tardó varios minutos para procesar la noticia y celebrar con su pareja. Foto: Instagram
El actor tardó varios minutos para procesar la noticia y celebrar con su pareja. Foto: Instagram

La presentadora lo anunció con un emotivo video del momento en el que le dio la noticia a su pareja. 

Hace unos días la reconocida presentadora Cristina Hurtado había anunciado a sus seguidores que abriría su propio canal de YouTube para estar más conectada con ellos, adelantando que empezaría con un video en el que revelaría una importante noticia.

En la mañana del jueves 10 de junio por fin se conoció el secreto que tanto guardaba: "15 años después vuelvo a ser mamá", fue como la presentadora tituló el clip en el que muestra la reacción de su esposo cuando le mostró la prueba de embarazo.

"Es algo supremamente importante, es algo que va a revolucionar mi vida y la de mi familia, es algo que va a cambiar radicalmente mi camino, mi horizonte. Lo quería compartir con ustedes, lo he venido guardando durante meses, es un secreto pero ya es el momento de revelarlo. La primera persona que se enteró fue mi esposo", mencionó Cristina antes de mostrar las imágenes de la reacción de José Narváez.

Su asombro fue evidente, pues preguntó en repetidas ocasiones si se trataba de una broma o era real, luego de que la presentadora le confirmara que volverían a ser padres, el actor no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Entre abrazos y besos cuando logró procesar la noticia dijo sonriente: “Vamos a volver a cambiar pañales”.

Apenas Cristina Hurtado reveló la noticia, Narváez publicó en su perfil de Instagram un mensaje lleno de alegría junto con un carrusel de fotografías en donde aparecen con la primera ecografía del bebé y unos patines blancos.

"¡Y si! ¡La vida y la voluntad de nuestro señor, en quien creemos y confiamos plenamente se vuelve a manifestar en nosotros! Después de quince largos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer", anotó.

Y agregó: "Con el AMOR más grande del mundo les presento a nuestro nuevo hij@ fruto de nuestro AMOR y enviado a este mundo a enlistarse en las filas del ejército del AMOR que tanta falta le hace a la humanidad... ¡Amor, amor y amor… así, redundante!".

Para finalizar confesó las ansias que siente por su nacimiento y sugirió a sus seguidores ver el primer video del canal de Youtube de Cristina Hurtado donde confirmaba su embarazo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram