Adriana Lucía alertó sobre amenazas en su contra y expresó miedo por sus hijas
La cantante cordobesa Adriana Lucía denunció públicamente haber recibido amenazas de muerte, una situación que la tiene en máxima alerta.

La cantante cordobesa Adriana Lucía denunció públicamente haber recibido amenazas de muerte, una situación que la tiene en máxima alerta.
Adriana Lucía es una cantante colombiana reconocida por su papel en la industria nacional, su opinión y su vida no ha pasado desapercibida en ningún momento, especialmente debido a su aporte a las causas sociales en el país y los apoyos en marchas nacionales en donde ha demostrado también su talento, sin embargo, han pasado varios años desde que ella no se ha vuelto a pronunciar mucho en el tema político.
Ahora bien, en el tema político la cantante ha sido muy abierta mostrando su apoyo al gobierno Petro, sobre todo cuando este estaba en campaña y ganó en las elecciones, yendo incluso a su ceremonia de posesión. En medio de la cantidad de escándalos que ha protagonizado el presidente y la cantidad de personas que creen que no ha hecho nada de lo que prometió en campaña, muchos se han preguntado por qué la cantante no ha dicho algo al respecto, “tibia” son una de las palabras que usan para encasillar a Adriana Lucía.
Adriana Lucía denunció amenazas contra su familia.
Recientemente por medio de su cuenta de Instagram la cantante se pronunció para denunciar un acto que la tiene con los pelos de punta, pues ha estado recibiendo amenazas en su contra y contra de sus hijas. Ella compartió incluso el aterrado mensaje, “Miserables, degeneradas, merecen ser emp@l@d@s en plaza pública por ser tan corruptas y m@ldit@s. ¿Ya no cuentas masacres? Ojalá sus asquerosas hijas paguen todas sus culpas, maldita corrupta. Usted es cómplice de este gobierno criminal y tarde o temprano tendrá que pagar por ser tan arrastrada. MALDITA SEA TODA SU FAMILIA!“, destaca el usuario.
Ella no temió en mostrar también al usuario, por lo que con esta información iniciará acciones legales contra esta persona, “Desear que alguien sea empalado públicamente y además meterse con unas niñas de 3 años habla de la podredumbre que hay en el corazón del ser humano. Todas las acciones legales las tomaré una a una. Tratarme de esta manera a mí y a mis hijas no les hace mejor persona que yo y no voy a permitir que nos hagan daño”, destacó seriamente Adriana Lucía.
Por otro lado, la cantante pidió a sus seguidores, aquellos que en especial fueran creyentes en Dios de orar por ella y su familia, para que nada les pase y que puedan resolver pronto y de la mejor manera esta situación que la tiene con el jesús en la boca y sobre todo por sus bebés.