Carolina Acevedo vuelve a MasterChef Celebrity en medio del recuerdo de su polémico título
Carolina Acevedo sorprendió a los televidentes con su regreso a la cocina de MasterChef Celebrity, luego de haber ganado en 2023.

Carolina Acevedo sorprendió a los televidentes con su regreso a la cocina de MasterChef Celebrity, luego de haber ganado en 2023.
En una emocionante y competida final Carolina Acevedo se convirtió en la ganadora de la quinta temporada de MasterChef Celebrity. Carolina presentó un menú que bautizó, Somos Paisaje, como homenaje a sus ancestros. Su entrada fue nombrada “Para Eliza”, el primer plato fuerte lo nombró “Betania” y el segundo “Pato Ahumado”.
Al último reto de la competencia llegaron Nela González, Carolina Acevedo, Daniela Tapia y Adrián Parada con la emoción y ganas de preparar su mejores platos, mientras que Claudia Bahamón les recordó su paso por la cocina más importante del mundo hasta esta instancia, los finalistas recibieron la visita de sus familiares y seres queridos como es acostumbrado.
La actriz reveló hace un tiempo que vivió las cosas diferentes a como las vio en la televisión, sobre todo viendo como sus compañeros habían opinado sobre ella, “La verdad, no me afectó nada cuando estuve en la cocina. Todos estábamos en el mismo nivel de cansancio y de presión. Me afectaron más las cosas que pasaron después cuando estuvo el programa al aire. A veces me sentía deprimida y no entendía por qué“.
¿Cómo le fue en su regreso a MasterChef Celebrity?
MasterChef Celebrity ha estado haciendo un par de cosas diferentes para celebrar sus 10 años al aire, por lo que han traído en cada reto de salvación a una persona que haya ganado a lo largo de estas temporadas, y precisamente en esta semana, la invitada especial fue Carolina Acevedo quien estuvo activa ayudando a los concursantes a presentar las mejores salsas para poder salvarse del reto de eliminación de MasterChef Celebrity.
Al momento de entrar ella dejó en claro que estaba bastante nerviosa de haber regresado a la famosa cocina, “Estoy asustada, tengo el corazón a mil, es horrible (...). Ni que yo fuera a cocinar (...). Da ansiedad volver a esta maravillosa cocina que me llevó al extremo y al límite total y absoluto”, a pesar que en redes sociales han asegurado que fue un poco dura con sus comentarios, aparte de que a algunos participantes les pidió no presentar mariscos por que ella era alérgica, sin embargo, algunos ya estaban muy avanzados con su idea.
Como consejo, aseguró que debían experimentar como “brujitas” pues en eso está toda la experiencia, “Esto es terapia a la décima, o sea, es impresionante cómo uno empieza a conocerse, a reconocerse, a ver sus límites, hasta dónde puede llegar y qué tan competitivo es. Yo aquí me di cuenta de que soy muy competitiva”, destacó la actriz.