Colombia.com Bogotá Lunes, 10 / Dic / 2018

Miss España saluda a Colombia y la tildan de hipócrita ¿Por qué?

La candidata española envió un saludo a los colombianos a través de su cuenta de Instagram, y tanto los buenos como malos comentarios no se hicieron esperar.

Miss España saluda a Colombia. Foto: @angelaponceof
Miss España saluda a Colombia. Foto: @angelaponceof

Todo lo que tenga que ver con la candidata española a Miss Universo 2018, Ángela Ponce, genera controversia, y en esta oportunidad fue por un saludo que envió a Colombia a través de las cámaras del canal RCN, el cual fue publicado en Instagram, ¿Pero por qué la polémica por un simple y cariñoso saludo?

Pues, desde que hace algunos meses su compañera y rival en dicho certamen de belleza, quien representa a Colombia, Valeria Morales, expresó su desacuerdo e inconformidad con la participación de Ángela en el concurso por ser transgénero, y desde ese momento las miradas se volcaron sobre qué pasaría cuando ellas se encontraran en Rumbo al Miss Universo.

Para ver el post del saludo de Ángela Ponce haz click aquí

La Señorita Colombia dijo que Miss Universo era para mujeres que nacían mujeres y no para transexuales, como ella.

Sin embargo, la española dijo no tener ningún rencor contra Valeria Morales ni con el país, por el contrario ha dado entrevistas a medios colombianos, dejando muy claro que a Ángela Ponce no le afecta lo que piensen de ella.

Pero, la polémica surge recientemente debido a que el canal RCN publicó un video de Miss España saludando a la comunidad colombiana.

Tras el post, las reacciones en los internautas no se hicieron esperar, pues algunos señalaron que el mensaje era hipócrita y que era una 'puya' para nuestra candidata.

Lo peor de todo, es que en vez de generar más empatía con los colombianos, fue al revés, ya que en su mayoría, muchos comenzaron a atacar a Ángela Ponce, ya que consideran que es "antinatural" y su participación no debería haberse permitido. Pero no todo es malo, la española también tiene seguidores que la defienden a capa y espada.

Te puede interesar: Miss España y Miss Colombia ¿Ya son amigas?

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com