A Aída Merlano le “partió el alma” haber visto a su hija posar en Soho

La excongresista habló de la aparición de Aída Victoria en la famosa revista.

Mar, 18 / Feb / 2020 9:28 am

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Aída Merlano no aprobó la aparición de su hija en Soho. Foto: Twitter

Aída Merlano no aprobó la aparición de su hija en Soho. Foto: Twitter

En entrevista con Vicky Dávila, Aída Merlano estuvo haciendo acusaciones directas contra reconocidos políticos que hoy son objeto de debate entre millones de colombianos que estuvieron atentos a su polémico testimonio.

La periodista aprovechó para preguntarle sobre la postura de sus hijos ante las graves inconvenientes con los que está lidiando actualmente ante la justicia venezolana y el gobierno colombiano.

Vicky también le pidió su opinión ante la edición de Soho en la que su hija Aída Victoria Merlano no solo fue portada, sino que da secretos de sus relaciones y gustos más íntimos.

“¡Le reclamé! […] Eso me partió el alma, porque no fue como yo la crie; ella fue criada con monjas, y nunca le permití un novio. Entonces, yo quería que ella se casara virgen… y me llevo sorpresas en esa revista”, aseguró.

Cabe recordar que dentro de toda la información que dio la joven de 20 años, confesó que había perdido su virginidad hace tres años, detalló algunas de sus experiencias con otras parejas y explicó con pelos y señales qué le gusta y qué no.

Aida Merlano aseguró que apenas tuvo la oportunidad de hablar del tema con ella lo hizo, y el hecho de que haya decidido hacer ese tipo de revelaciones públicamente, no quiere decir que vaya a “dejar de amarla” o apoyarla.

“Yo la entiendo, estamos en pleno siglo XXI, y ella tiene 20 años y no puedo pedir más; debo entenderla, eso es lo que me dice. No quiero pensar que sea un castigo por tantas prohibiciones que le hice. Igual, yo la amo como ella quiera ser, y si eso la hace feliz a ella, si es lo que desea hacer en su vida, yo voy a ser feliz”

Mira la transmisión en el minuto 1:54:43.

 
Exsenadora Aida Merlano habla en exclusiva con Vicky en Semana

#ConfesiónDeAida | La exsenadora Aida Merlano revela desde Caracas, capital venezolana, los entramados políticos que dice conocer y que derivaron en su condena en Colombia. También habla de su extradición solicitada a Juan Guaidó, no a Nicolás Maduro, además de todo lo que ha pasado desde que se fugó en Bogotá hasta el momento en que fue capturada por las autoridades venezolanas. Y ahonda en las aseveraciones que hizo cuando habló desde el Tribunal de Caracas. Esto, entre múltiples temas

Posted by Revista Semana on Monday, February 17, 2020

Aida Victoria es bastante activa en redes sociales y su contenido es visto por miles de personas, sin embargo, desde que su mamá fue detenida en Venezuela se alejó bastante y actualmente tiene sus cuentas desactivadas. 

Te puede interesar: Aída Victoria Merlano mostró por primera vez el rostro de su novio 18 años mayor

Juliana Hernández Colombia.com Mar, 18 / Feb / 2020 9:28 am