Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano mostró por primera vez el rostro de su novio 18 años mayor

La joven publicó una emotiva fotografía junto a él en sus redes sociales.

Aída Victoria Merlano tiene más de 280 mil seguidores en Instagram. Foto: Instagram
Aída Victoria Merlano tiene más de 280 mil seguidores en Instagram. Foto: Instagram

La joven publicó una emotiva fotografía junto a él en sus redes sociales.

Aída Victoria Merlano, hija de la prófuga de la justicia Aída Merlano, ha generado bastante polémica en medios de comunicación y redes sociales desde que se dio a conocer en el país gracias al comentado caso de su madre.

La fama que obtuvo desde que todo el escándalo relacionado con la fuga de su primogénita explotó, fue increíble, y desde el principio supo aprovechar toda la atención que atrajo por parte de los colombianos.

La joven actualmente se dedica a publicar contenido relacionado con temas íntimos en sus redes sociales, y realiza publicaciones en las que habla sin tapujos de diferentes aspectos que tienen que ver con relaciones de pareja.

Hace tiempo, Merlano contó que no estaba soltera y que tenía como pareja a un hombre que es 18 años mayor que ella, pero que no lo mostraba públicamente porque consideraba que él no aguantaría ese “tipo de exposición”.

Foto Instagram: @aidavictoriam

Pero al parecer eso cambió, pues publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece besándolo y lo presenta oficialmente a sus seguidores dedicándole un sentido mensaje en el que habló de su diferencia de edad.

“Lumar Alonso tiene 38 años, o sea que me lleva 18. Hemos llegado más de una vez a la apresurada conclusión de que la brecha de la edad es algo con lo que no podemos pelear y terminamos […] estoy convencida de que mi vida es contigo y que no imagino un lugar mejor que nuestro cuarto desordenado”

El post ya tiene más de 21 mil ‘me gusta’ y casi 260 comentarios de usuarios con opiniones bastante divididas al respecto, pues mientras muchos le dejaron mensajes de apoyo, otros consideran que se llevan bastantes años e incluso aseguraron, que no iban “a durar mucho”.

Aída Victoria ha demostrado en más de una ocasión que le da muy poca importancia a los comentarios negativos que hacen respecto a ella, a su mamá, a su relación y a su forma de hablar, y en diferentes ocasiones se ha tomado el trabajo de responder públicamente a sus detractores. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

También puedes leer: Aída Victoria Merlano habló de la fantasía que su novio 18 mayor no le ha cumplido