Por: Paula Castro • Colombia.com

Aida Victoria Merlano revela la verdadera razón por la qué sus relaciones nunca duran

La influenciadora Aida Victoria Merlano reveló a sus seguidores que su forma de ser es la razón de que sus relaciones no duren. 

Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram @aidavictoriam

La influenciadora Aida Victoria Merlano reveló a sus seguidores que su forma de ser es la razón de que sus relaciones no duren. 

La polémica influenciadora siempre está dando de que hablar y es que en realidad le ha funcionado muy bien vivir de los escándalos y sobre todo cuando se trata de su vida íntima, Aida Victoria Merlano no tiene ‘pelos en la lengua’ para hablar de sí misma y de su privacidad. Desde que saltó a la fama se ha dejado ver como es, sin filtro, sacando a la luz su personalidad abierta, sincera y arrolladora.

Recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas realizada en Instagram, la creadora de contenido decidió hablar un poco con los más de 4,5 millones de seguidores que acumula en esta red social. Como si de una charla de amigos se tratara, allí dio algunos consejos a quienes se los pedían, pero también habló sobre sus propios errores y su opinión sobre varias cosas.  

Sus seguidores aprovecharon la ocasiones y le lanzaron un dardo de pregunta: “¿Por qué tus relaciones no funcionan?”, le preguntaron de forma anónima a Aida Victoria, quien decidió no aludir a las causas que llevaron a la ruptura con sus exparejas. En cambio, habló de sí misma y de lo que, para ella, explica la fugacidad de sus romances.

“El común denominador de mis relaciones soy yo misma, entonces mis relaciones fracasan realmente porque yo tomo de manera apresurada decisiones que no debería”, inició diciendo la creadora de contenido asegurando que su impulsividad a la hora de involucrarse en una relación es que 
 se deja “llevar por el primer sentimiento” que le evoca la persona. 

Aunque reconoce que antes de involucrarse afectivamente con alguien es importante conocerlo, tal vez hacerse amigos primero, su impaciencia la ha llevado a tomar decisiones equivocadas.
“Al inicio, en la etapa de la conquista, la gente muestra su mejor cara. Nadie dice en la primera cita: ‘Hola, yo soy tóxico, ronco por las noches y hablo dormido’. Hay cosas que solo el tiempo te va mostrando (...) Por eso a veces toca ser amigo primero y yo soy demasiado acelerada, y no he cosechado en mí la paciencia”, agregó la influenciadora barranquillera.

Aida victoria responde, porque no le duran las parejas. Foto: Instagram @notifamosoos

En menos de cinco segundos, Merlano resumió la razón por la que sus relaciones, hasta el momento, no han dado frutos: “Mis relaciones no funcionan porque soy muy impaciente” y es que se le ha visto con varias parejas que además ha hecho públicas en sus redes sociales y que por lo general después de derrochar amor luego simplemente se rompen. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com