Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria revela con humor lo que vivió estando en la cárcel

Con su característico sentido del humor, Aida Victoria habló de su tiempo en la cárcel.

Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

Con su característico sentido del humor, Aida Victoria habló de su tiempo en la cárcel.

Aida Victoria Merlano, es una de las creadoras de contenidos que más se mantiene envuelta en polémicas, recientemente lo que más llamó la atención fue la relación que mantenía con el streamer WestCol, quien en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán tras haber hecho comentarios homofóbicos y que llamaban a la agresión.

Por otro lado, aunque la carrera de Aida Victoria como creadora de contenido ha ido en ascenso lo que más la ha marcado es su escándalo por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos, La decisión se relaciona con la fuga de su progenitora, la exsenadora Aida Merlano Rebolledo, ocurrida el 1 de octubre de 2019.

Por mucho tiempo la creadora de contenido estuvo en el ojo público hasta que su caso quedó desestimado y todo el escándalo llegó a su fin, sin embargo esto no significa que no haya pasado por momentos bastante duros en los días que estuvo retenida por la justicia, lo que se convirtió en uno de los recuerdos más difíciles de su vida.

Claramente no es un tema que disfrute hablar, sin embargo siempre ha sido muy abierta con respecto a los temas personales, por lo que en una temática de preguntas y respuestas uno de los seguidores le preguntó de una manera malintencionada que qué era lo que más le había gustado de estar retenida en la cárcel.

Ella no se quedó atrás y con tono sarcástico dio unos cuantos detalles de lo que fue hizo que esta experiencia fuese para ella un “10/10”, ella comenzó diciendo, “¿Lo que más me gustó? Todo: dormir en una cama absolutamente tesa con un plástico que hace que ese frío te traspase por los huesos y te enfermes, la sabanita delgadita con la que me cubrí”.

Y agregó “También que te dejen la luz encendida toda la noche con una cámara de seguridad en la celda, que te paren a las seis de la mañana, que el arroz y la carne sepan a lo mismo, o sea, a cartón. Que te abran la cortinita del baño cuando estás cag***o, esa fue mi favorita”.

Por lo que se sabe la relación de Aida Victoria con su madre no ha sido la mejor en los últimos meses, y es que a pesar que esta ya se encuentra pagando sus cuentas en el país, ha tenido bastantes problemas con su hija, sobre todo después de que hablara con toda su familia asegurando que Aida había grabado un video íntimo, lo que por cierto la creadora de contenido se encargó de desmentir y de mostrar su descontento con su madre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com