Aida Victoria Merlano compartió los métodos que utiliza para recuperar su cuerpo postparto
Aida Victoria Merlano ha compartido con sus seguidores los métodos y cuidados que ha implementado para recuperar su figura.

Aida Victoria Merlano ha compartido con sus seguidores los métodos y cuidados que ha implementado para recuperar su figura.
El pasado 29 de julio, Aida Victoria Merlano compartió que el gran día había llegado y su bebé ya estaba entre sus brazos, sin duda el llanto fue el común denominador de todo el video pues la emotividad no se hizo esperar para la creadora de contenido que no podía creer que Emiliano por fin había logrado cumplir su gran sueño, ser madre.
“Emi, eres mis ganas de ser mejor, los sentimientos más puros que han nacido de mi corazón y la magia hecha carne. Me desbloqueaste cosas que nunca había sentido. Te amo”, destacó la creadora de contenido mostrando incluso el primer llanto del pequeño, sin embargo, además de que su seguidores la han estado apoyando en esta nueva faceta, también se llevaron la gran sorpresa de que a tan solo una semana de su parto, ella ya lucía una figura de infarto.
Antes de hacer la increíble publicación, Aida Victoria Merlano preguntó a sus seguidores si el tamaño de su pecho iba a disminuir teniendo en cuenta que estaba amamantando, y por otro lado, publicó unas imágenes donde mostraba el estado de su abdomen a tan solo una semana de haber estado embarazada, esto claramente impactó a sus seguidores pues estaba totalmente plana.
¿Cómo logró Aida Victoria Merlano tener ese cuerpazo?
Claramente los mensajes por parte de los seguidores no se hicieron esperar, preguntando cómo había logrado en tan solo una semana tener ese cuerpazo y si habían trucos. Por lo que ella compartió que estaba haciendo para obtener estos resultados. Por medio de sus historias de Instagram ella respondió a los comentarios, sobre todo muchos que insinuaban que antes de su embarazo había tenido una liposucción, por esto su cuerpo había vuelto a su estado normal tan rápido.
“Mi muñeca hermosa, en este cuerpo no hay lipo. ¿Y sabes lo que no hay tampoco? Nalgas. Eso se desapareció, yo las vi cuando me preñaron y las dejé de ver cuando parí. Dios mío, pero bueno, si pude una vez, puedo dos y tres, porque mis nalgas eran de gimnasio”, sin embargo, después de reírse un poco de las ideas de sus seguidores, si aceptó que ha estado haciendo algunas cosas que han dado fruto rápidamente.
“Hipopresivos, busquen en Google: tutorial de hipopresivos. Son unos ejercicios que uno hace, eso es magia. Me fajé desde el primer momento, faja posparto, nada de fajas convencionales. Por otro lado, alimentación saludable y a mí los lácteos me inflaman, así que cero lácteos y cero azúcar. Me he dado gusticos, sí, dos veces, pero hasta ahí”, destacó Aida Victoria Merlano.