Así luce Aida Victoria Merlano tras su primera semana como mamá, impactó con su cambio
Aida Victoria Merlano reapareció en redes sociales para compartir con sus seguidores cómo ha sido su proceso de recuperación física.

Aida Victoria Merlano reapareció en redes sociales para compartir con sus seguidores cómo ha sido su proceso de recuperación física.
El pasado 29 de julio, Aida Victoria Merlano compartió que el gran día había llegado y su bebé ya estaba entre sus brazos, sin duda el llanto fue el común denominador de todo el video pues la emotividad no se hizo esperar para la creadora de contenido que no podía creer que Emiliano por fin había logrado cumplir su gran sueño, ser madre.
“Emi, eres mis ganas de ser mejor, los sentimientos más puros que han nacido de mi corazón y la magia hecha carne. Me desbloqueaste cosas que nunca había sentido. Te amo”, destacó la creadora de contenido mostrando incluso el primer llanto del pequeño, sin embargo, además de que su seguidores la han estado apoyando en esta nueva faceta, también se llevaron la gran sorpresa de que a tan solo una semana de su parto, ella ya lucía una figura de infarto.
¿Cómo se ve Aida Victoria Merlano a una semana de su parto?
Antes de hacer la increíble publicación, Aida Victoria Merlano preguntó a sus seguidores si el tamaño de su pecho iba a disminuir teniendo en cuenta que estaba amamantando, y por otro lado, publicó unas imágenes donde mostraba el estado de su abdomen a tan solo una semana de haber estado embarazada, esto claramente impactó a sus seguidores pues estaba totalmente plana.
En ropa interior ella compartió un par de fotos con su bebé en brazos y de paso unas sola con la sensualidad arrolladora que tanto la caracteriza. Los comentarios no se hicieron esperar, pues sin duda es algo impresionante, “Espera, Cómo que que 1 semana y vos así”, “El glow de la maternidad es lo mejor que existe y Dios”, “Pero con una semana de parida y la cuerpa de la vidaaaaa whatttt”, esto claramente no es algo común, puede deberse a su buena alimentación y a sus genes.
El nacimiento de Emiliano ocurrió tras meses de expectativa, ya que Aida Victoria Merlano había optado por mantener en reserva varios aspectos de su embarazo. Aunque en marzo de 2025 anunció públicamente que esperaba un hijo junto al empresario Juan David Tejada, la influenciadora evitó compartir detalles frecuentes, lo que dio pie a especulaciones por parte de sus seguidores.
Sin embargo, el día anterior a confirmar el parto, Aida Merlano publicó una historia asegurando que aún no había dado a luz. La sorpresa llegó horas después, cuando compartió las imágenes del parto y presentó oficialmente a Emiliano ante sus más de 7.3 millones de seguidores.