Aida Victoria Merlano desata controversia en redes sociales con polémico baile
Aida Victoria Merlano aseguró que podría hacer cambiar a más de una mujer.

Aida Victoria Merlano aseguró que podría hacer cambiar a más de una mujer.
Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras del país más reconocidas y una experta en captar la atención de las redes sociales y, como se suele decir, generar controversia con sus seguidores, ella sabe que esta es la forma de mantenerse vigente y es por eso que cada cierto tiempo ella revela algún detalle de su vida personal dando mucho de qué hablar.
Sin embargo, esta vez no es su carrera la que ha llamado la atención, sino que el pasado 21 de marzo, la joven tenía una audiencia con la Fiscalía en la que se tomarían la decisión de dejarla en libertad o condenarla. Lamentablemente, para la joven, el Tribunal Superior de Bogotá ratificó la condena, en fallo de segunda instancia, contra Aida Victoria Merlano, por haber presuntamente participado en la fuga de su madre la ex congresista Aida Merlano, dándole 13 años y 8 meses de condena sin posibilidad de prisión domiciliaria.
Ahora bien, debe ser precisamente la ansiedad de estar esperando la sentencia de lo que pasará con su futuro lo que ha llevado a la actriz a arriesgarse a hacer ciertas cosas, como por ejemplo el extremo cambio de look que se hizo hace algunos días con el que cambió por completo su aspecto, con unas extensiones y un tono cobrizo que jamás se le había puesto.
Por otro lado, volvió a ser arriesgada publicando su contenido, ahora sugiriendo algo que dejó loco a más de uno al subir a sus redes un video de ella bailando con poca ropa y bastante sensual, sin embargo lo que más llamó la atención fue la frase con la que acompañó su baile, “No cuides a tu marido, cuida más bien tu heterosexualidad”, dando a entender que a más de una la estaba poniendo a dudar sobre si realmente gustaba de los hombres o de las mujeres, o tan solo de Aida.
Algunos de los comentarios más destacados comentaron, “Aquí más de una está dudando”; “Ufff, ¡qué diosa eres! Necesito un gramo de esa actitud”; “PASADA ?? ya me hiciste dudarrrrrrrr”; “MANA, me dieron ganas de meterme al gym”, por lo que sin duda la creadora de contenido logró su cometido.