Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

La aterradora experiencia paranormal que vivió Aida Victoria Merlano junto a Westcol

La influencer colombiana dejó intrigado a más de uno al confesar que fue víctima de una presunta brujería.

Aida Victoria Merlano narró aterradora experiencia paranormal. Foto: Shutterstock
Aida Victoria Merlano narró aterradora experiencia paranormal. Foto: Shutterstock

La influencer colombiana dejó intrigado a más de uno al confesar que fue víctima de una presunta brujería.

En el internet y las redes sociales abundan las historias relacionadas con eventos paranormales y/o sobrenaturales. Ni siquiera los más famosos están exentos de vivir este tipo de experiencias o tener contacto con el más allá.

En fechas recientes, la reconocida influencer Aida Victoria Merlano se hizo viral en diversas plataformas al compartir con sus seguidores un extraño evento que vivió junto a su novio, al parecer producto de una brujería. 

Aida Victoria y su pareja Westcol se reunieron con Gerard Piqué y Germán Garmendia para crear contenido en colaboración y en medio de una conversación Merlano decidió confesar que había sido testigo de un suceso que le puso los pelos de punta. 

Westcol fue quien comenzó la historia. El influencer señaló que antes era muy escéptico frente al tema paranormal, pero este evento lo convirtió en creyente. Todo ocurrió un día normal cuando estaban a punto de tener intimidad, minutos antes, Aida comenzó a sentir una extraña presencia y se lo manifestó. 

"Yo estaba con mi novia, y me dice que estaba sintiendo una energía de una mujer. Y yo había recibido una información de un amigo que me dijo que una persona me estaba haciendo brujería", narró. 

En ese momento, Aida lo cuestionó sobre con quién había estado hablando, porque a pesar de que sabía que no le había sido infiel, sentía que una energía femenina quería poseerlo. 

Aida Victoria continuó la historia señalando que su reacción fue buscar un tabaco, ya que desde muy pequeña le habían dicho que este elemento limpiaba las malas energías y lo usa constantemente cuando siente vibraciones pesadas en su entorno.

En el instante en que Westcol procede a prender el tabaco y Aida a pasarle el humo por el cuerpo, comienza a sentirse muy mal, con mareo y náuseas, al punto que tuvo que correr al baño a vomitar. En las horas siguientes, Westcol empezó a sentir un fuerte dolor de espalda que lo hizo considerar ir al hospital.

“Me mandó a vomitar de una. Hubo un momento en que yo estaba tan mal que yo quería ir al hospital. Yo le decía a Aida “tengo un peso en la espalda como si tuviera un camión encima”, me dolía la espalda como si tuviera a alguien acá atrás (señala la lumbar)”, dijo Westcol. 

No obstante, decidieron irse a dormir y cuando se despertaron afirmaron sentirse de maravilla, como si no hubieran tenido ningún malestar. Aida señaló que llevaba varios días sintiendo que Westcol no era él, pero después de esto, todo regresó a la normalidad.

Muchos internautas han especulado que efectivamente estos quebrantos de salud fueron provocados por un trabajo de magia negra.

@mafer_rox

westcol y Aida cuentan anécdota de brujería #westcol #twitchwestcol #westcoltiktoker #colombia #mafer_rox #nocopy #Viral #fyp #parati #funny #anécdota #holasoygerman #germangarmendia #Chile #longervideos #losfutbolitostv #brujeria

? sonido original - Mafer.ro