Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria Merlano: Su encuentro con Piqué que no perdonó pulla sobre Shakira, la inesperada reacción del español

Aida Victoria Merlano representó a Colombia al tirarle a Piqué comentario sobre Shakira. 

Aida Victoria Merlano y Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique @aidavictoriamerlano
Aida Victoria Merlano y Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique @aidavictoriamerlano

Aida Victoria Merlano representó a Colombia al tirarle a Piqué comentario sobre Shakira. 

Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras del país más reconocidas y una experta en captar la atención de las redes sociales y, como se suele decir, generar controversia con sus seguidores, ella sabe que esta es la forma de mantenerse vigente y es por eso que cada cierto tiempo ella revela algún detalle de su vida personal dando mucho de qué hablar. 

Sin embargo, esta vez no es su carrera la que ha llamado la atención, sino que el pasado 21 de marzo, la joven tenía una audiencia con la Fiscalía en la que se tomarían la decisión de dejarla en libertad o condenarla. Lamentablemente, para la joven, el Tribunal Superior de Bogotá ratificó la condena, en fallo de segunda instancia, contra Aida Victoria Merlano, por haber presuntamente participado en la fuga de su madre la ex congresista Aida Merlano, dándole 13 años y 8 meses de condena sin posibilidad de prisión domiciliaria.

Ahora bien, actualmente la joven está intentando enfrentar de la mejor manera todos los problemas que tiene encima, sobre todo teniendo en cuenta que esto también afectó sus finanzas cuando la Dian la embargó sin ser previamente notificada y preciso después de que recibiera el fallo, como quien dice, al caído caele.

Sin embargo, lo que está dando de qué hablar fue lo sucedido en medio de uno de los streamings de WestCol, la pareja de la barranquillera tuvo como invitado sorpresivo a Gerard Piqué mientras estaba en una charla con el reconocido Youtuber Germán Garmendia. Fue precisamente tras la llegada del futbolista que Aida no dudó en mencionar a Shakira, desatando la reacción esperada de parte de Piqué.

Estos personajes se conocen gracias a su participación en la Kings League, pues WestCol es líder del equipo en Colombia y Piqué es el fundador. Por lo que en medio de la conversación se preguntaron la mejor forma de atraer más participantes al torneo, a lo que WestCol comentó que sería bueno incentivarlos con un carro, apunte que no perdió Aida para decir, “Piqué es capaz de conseguir un patrocinio de Twingo”, refiriéndose a la canción de Shakira donde dice que "cambió un Ferrari por un Twingo, por la infidelidad de Piqué. 

Sin embargo el español decidió ignorar a la influencer y seguir hablando con los otros dos streamers, por lo que la barranquillera no dudó en subir el fragmento a su cuenta de instagram titulando el video como, “Por nuestra comadre Shakira”. Esto claramente tuvo opiniones divididas, una parte que le aplaude su audacia y otra donde se le tilda como imprudente. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com