Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano nombró a famosa presentadora con la que quiere tener relaciones

La joven hizo la confesión en una transmisión en vivo.

Actualización
Una nueva confesión de Merlano enciende las redes. Foto: Instagram
Una nueva confesión de Merlano enciende las redes. Foto: Instagram

La joven hizo la confesión en una transmisión en vivo.

La controversial Aída Victoria Merlano ha estado dando mucho de qué hablar en los últimos días después de que se filtrara el video íntimo de una mujer, hasta el momento desconocida ante la opinión pública, que físicamente era muy parecida a ella.

Por esta razón, la costeña decidió publicar otro video en el que cuestiona a la persona que estuvo encaragada de difundir dicha grabación, y además se mostró indignada al ver cómo entre mujeres no existe ningún tipo de apoyo teniendo en cuenta que fue el hombre quien cometió un delito al exponer las imágenes.

Merlano desde un principio se ha caracterizado por tener una forma de ser bastante imponente, y por hablar de diversidad de temas sin temor al qué dirán, de hecho, en la mayoría de su contenido en redes sociales habla sobre temas íntimos.

Recientemente estuvo haciendo una transmisión en vivo con la polémica Yina Calderón en donde hablaron de diferentes temas e hicieron desconcertantes confesiones, aunque hubo una en específico que llamó la atención.

Calderón le preguntó a Aída con qué famoso de la farándula colombiana le gustaría tener relaciones, sea hombre o mujer, y aunque en un principio se mostró dudosa, finalmente nombró a una reconocida presetandora de televisión.

Yo soy una mujer de proyectos, y si yo me quiero comer a una mujer yo voy a perseguirla. Si lo digo ahora me va a oír. […] Me importa un carajo si esa mujer no me habla más. Una mujer que yo conocí en un programa, y la tipa me dejó impactada: es muy atractiva y tiene una personalidad que a mí me dejó loca”, expresó.

Se trata de Violeta Bergonzi, quien hace parte del programa 'La movida' del canal RCN, y quien según Merlano, espera que no esté fuera de su alcance, pues para ella la también modelo "es un espectáculo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chisme Fresco (@chismefresko) on