Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano vuelve a enloquecer a sus seguidores con fotos en ropa interior

A la joven le llueven más piropos, que críticas.

Aída Victoria Merlano tiene casi medio millón de seguidores en Instagram. Foto: Instagram
Aída Victoria Merlano tiene casi medio millón de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

A la joven le llueven más piropos, que críticas.

Aída Victoria Merlano ha aprovechado desde el principio la atención que le dieron los medios de comunicación desde que su mamá, la congresista Aída Merlano, llevó a cabo su plan de fuga después de que las autoridades le imputaran cargos por compra de votos.

La barranquillera se convirtió en toda una sensación en redes sociales, y aunque su contenido suele ser bastante polémico al hablar sin tapujos de temas relacionados con su vida íntima, es bastante el público que la sigue y la admira.

Un de las cosas que más resaltan sus fanáticos es su gran figura, la cual exhibe sin ningún problema con atrevidas fotos que dejan a todo su público masculino encantado, pues sus atributos resaltan en cada una de sus publicaciones.

Recientemente volvió a hacer de las suyas posteando unas fotografías donde luce un conjunto de ropa interior color rojo de una marca muy reconocida a nivel mudial, haciendo diferentes poses sobre su cama.

"Estas fotos me las tomé después de meditar y yo no sé a ustedes, pero a mí me dan una sensación de paz, de libertad, de tranquilidad... Me encantan", fue la descripción que escribió para acompañar el post.

"Cuerpazo", "A mi lo que me parece es que eres divina en todos los aspectos", "Admiro tu determinación, convicción y seguridad", "A mi me da una sesación de querer hacer yoga contigo"."Eres perfecta", fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores. 

La publicación ya tiene casi 60 mil 'me gusta' y más de 800 comentarios, la mayoria positivos, pues al ser una figura publica tan controversial, no se salva de recibir criticas por parte de personas que la consideran una "oportunista" por "usar" el caso de su mamá para obtener fama.

Aída Victoria Merlano ha respondido varios comenatarios de sus detractores, y más de una vez ha dejado claro que poco o nada le importan este tipo de mensajes, pues tiene un carácter bastante fuerte.

Te puede interesar: Aída Victoria Merlano negó “orgipiñata” que famoso medio aseguró que tuvo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com