Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Aída V. Merlano publica nostálgico mensaje para su madre en medio del aislamiento

La joven estaría empezando a extrañar hoy más que nunca a su mamá. 

La joven confesó por qué casi no habla de su madre. Foto: Instagram
La joven confesó por qué casi no habla de su madre. Foto: Instagram

La joven estaría empezando a extrañar hoy más que nunca a su mamá. 

Pasar tanto tiempo encerrado en casa se empieza a convertir en un reto para muchos, en especial, cuando están lejos de sus seres queridos en medio de la crisis que se vive en el mundo a causa del coronavirus, más aún, sabiendo que es incierto el tiempo en que las cosas vuelvan a la normalidad.

Aunque se intenten realizar diferentes actividades para ocupar la mente, o se trabajen desde casa algunos proyectos que ya se tenían planeados, hay días en que queda ese espacio para reflexionar sobre lo que está pasando y en el que, la nostalgia nos invade.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????S E L F I E ??

A post shared by AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) on

Te puede interesar: Lina Tejeiro empieza a sentirse mal en cuarentena y su mamá se preocupa

Esto parece haberle ocurrido a la joven barranquillera Aída Victoria Merlano, hija de la fugitiva excongresita Aída Merlano, que se ha vuelto famosa por compartir 'sugestivas' fotografías en su cuenta de Instagram tras varias cirugías y haberse cambiado el nombre con el objetivo de parecerse cada día más a su madre.

A través de esta misma red social, la joven compartió un nostálgico mensaje dirigido a su madre, acompañado de un corto video en el que aparecen algunas fotogradías de ella y Aída Merlano.

La barranquillera parece haber hablado con sinceridad de lo que siente en este momento tan difícil para todos, donde se extrañan aún más a esos seres queridos que están lejos. Reflexiona sobre los momentos en que la tuvo cerca pero quizás no compartió lo suficiente.

“Nos tuvimos y no nos supimos aprovechar, nos perdimos tantas cosas de la vida de la otra... Todo sería perfecto si tú estuvieras aquí conmigo, creo que hoy nos valoraríamos más que nunca”, inició el mensaje de Aída Victoria Merlano.

Con un sentimiento que al parecer le llega al alma, confesó el dolor tan inmenso que siente desde que no está a su lado.

“Uno sabe que el alma existe cuando se la lastiman, cuando le desgarran a uno algo bien adentro, que lo mat* aún con el corazón latiendo, andando y respirando”, escribió.

En la publicación del video que va musicalizado con una canción titulada ‘Hija’, del cantante vallenato Diomedes Díaz, también conocido como el ‘Cacique de la junta’, contó realmente por qué a veces prefiere no hablar de ella, asegurando que no es precisamente porque no le importe, sino por todo el dolor que le genera.

“Mira yo intento no hablar de ti, no me gusta hacerlo, no porque no me importes, sino porque me dueles y el alma ya no me aguanta más fracturas. Te amo con toda mi alma, con cada fibra de mi ser”, finalizó el mensaje la joven.