Aida Victoria Merlano publicó discurso de autocompasión y la lluvia de críticas no se hizo esperar
Aida Victoria Merlano no está siendo congruente para sus seguidores.

Aida Victoria Merlano no está siendo congruente para sus seguidores.
Aida Victoria Merlano está a la espera de un fallo después de haber sido condenada a 13 años y 8 meses de cárcel por haber presuntamente participado en la fuga de su madre la ex congresista Aida Merlano. Mientras esto pasa y se toma una decisión, la verdad es que aunque en un inicio su depresión fue evidente, ya se ha podido recuperar de todo y ha recuperado su vida, sin embargo, recientemente un escándalo surgió por cuenta de una presunta infidelidad por parte de WestCol a la creadora de contenido.
Ahora bien, después de que dicho escándalo terminará con su relación, la expareja no había tenido mucho contacto, pues WestCol no tuvo una reacción tan admirable después de que Aida terminara con él, pues incluso llegó a hablar mal de ella, dejó que otros hablaran mal de ella, lo que le dejó claro a la creadora de contenido que conoció al verdadero hombre en esta situación, por lo que sí llegó a pensar en volver con él, esto terminó quedando muy atrás.
Al parecer este sentimiento no terminó siendo muy duradero, pues no pasó mucho tiempo para que la pareja se volviera a reunir, esta vez en ocasión de la final de la Copa América donde Colombia se jugó la copa contra Argentina, llevándose lamentablemente el segundo lugar. Varios curiosos estuvieron publicando videos de la pareja disfrutando del partido acompañado de varios amigos en un bar, las caricias, bailes y miradas románticas no faltaron entre ambos, dando a entender que no queda mucho para que anuncien su regreso.
Tan solo un par de días después de lo ocurrido ella subió un video que dejó más críticas que otra cosa, pues ella intentó autocompadecerse diciendo, “Es difícil crecer tan pronto, es difícil siempre tener que saber qué hacer. Solo quisiera ser una niña y correr a unos brazos que me sostengan. Quiero ser cuidada, quiero que de mí no esperen nada, ¿dónde se reparten las licencias para fallar? No me han dado la mía”.
Sin embargo, lejos de empatizar, la mayoría de personas estuvieron de acuerdo en que ella no era congruente con lo que decía y lo que hacía, pues tras terminar con WestCol envió mensajes de empoderamiento femenino para durar solo unas semanas y volver a caer en lo mismo, por lo que algunos de los comentarios dicen, “Vuelva con él y no dé cátedra de amor propio”, “Ya no creo en nada de lo que habla”, “No nena, ya no te creemos, quedaste muy mal parada con ese bobo”.