Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Blessd lanza insulto a Aida Victoria Merlano y desata nuevo escándalo con 'Westcol

Blessd ahora está en medio de la pelea entre Aida Victoria y WestCol.

Aida Victoria Merlano víctima de los comentarios de Blessd. Foto: Instagram @blessd @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano víctima de los comentarios de Blessd. Foto: Instagram @blessd @aidavictoriam

Blessd ahora está en medio de la pelea entre Aida Victoria y WestCol.

Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras del país más reconocidas y una experta en captar la atención de las redes sociales y, como se suele decir, generar controversia con sus seguidores, ella sabe que esta es la forma de mantenerse vigente y es por eso que cada cierto tiempo ella revela algún detalle de su vida personal dando mucho de qué hablar. 

Ahora bien, la barranquillera está a la espera de un fallo después de haber sido condenada a 13 años y 8 meses de cárcel por haber presuntamente participado en la fuga de su madre la ex congresista Aida Merlano. Mientras esto pasa y se toma una decisión, la verdad es que aunque en un inicio su depresión fue evidente, ya se ha podido recuperar de todo y ha recuperado su vida, sin embargo, recientemente un escándalo surgió por cuenta de una presunta infidelidad por parte de WestCol a la creadora de contenido.

Eso sí, la creadora de contenido dejó en claro que esto tendrá consecuencias, pues a pesar de que no hizo nada con dicha mujer, si rompió “los códigos de nuestra relación”. Al parecer tan solo horas después el streamer se habría encontrado en Barranquilla con la creadora de contenido para poder pedirle otra oportunidad. Sin embargo, a pesar de que ella llegó a creer que esto sería lo correcto terminó sintiéndose aún más segura de que su relación fue la adecuada y terminar todo era lo correcto.

Ahora bien, lamentablemente hay otra persona implicada en el caso, se trata del reguetonero Blessd y también amigo cercano de WestCol quien ahora está siendo noticia por referirse de manera despectiva a la creadora de contenido por haber terminado con el streamer. Según lo que aseguró WestCol en medio de una transmisión Blessd se había referido a ella como loca, y incluso a la idea de tener hijos con ella.

Sin embargo todo fue en aumento cuando él le dijo “malpa…”, a la creadora de contenido a lo que el streamer reaccionó entre risas. Aida lamentablemente ha estado atenta a todo lo que el streamer está diciendo de ella y se ha sentido bastante afectada, pues se dio cuenta con la persona con la que había estado por meses.

Por lo que ella dijo, Hay una vaina que a mí me ofendió de sobremanera y es que se permitiera hablar mal de mí, así como ponerse para el show de Blessd, porque él no es ejemplo de tener una relación ni de construir absolutamente nada. Es un tipo que se cree machito, cuando el verdadero hombre es el que sabe sostener a su mujer y hacerla sentir en un pedestal”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com