Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria Merlano: Rompió en llanto asegurando que sentía miedo por la incertidumbre

Aida Victoria Merlano aseguró que no pudo levantarse de la cama en todo el día. 

Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano aseguró que no pudo levantarse de la cama en todo el día. 

Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras del país más reconocidas y una experta en captar la atención de las redes sociales y, como se suele decir, generar controversia con sus seguidores, ella sabe que esta es la forma de mantenerse vigente y es por eso que cada cierto tiempo ella revela algún detalle de su vida personal dando mucho de qué hablar. 

Sin embargo, esta vez no es su carrera la que ha llamado la atención, sino que el pasado 21 de marzo, la joven tenía una audiencia con la Fiscalía en la que se tomarían la decisión de dejarla en libertad o condenarla. Lamentablemente, para la joven, el Tribunal Superior de Bogotá ratificó la condena, en fallo de segunda instancia, contra Aida Victoria Merlano, por haber presuntamente participado en la fuga de su madre la ex congresista Aida Merlano, dándole 13 años y 8 meses de condena sin posibilidad de prisión domiciliaria.

Ahora bien, a pesar de que en un inicio la joven se mostró preparada para lo que se le viniera y lista para disfrutar los últimos días de libertad si así tuviese que ser, la verdad es que la realidad le acaba de caer como un balde de agua fría, pues el pasado 1 de abril publicó una historia de Instagram, en donde mostraba lo vulnerable que se estaba sintiendo y el mal día que pasó.

Por medio de un video en medio de las lágrimas la joven aseguró que realmente sentía miedo por no saber qué era lo que iba a pasar, por su seguridad y de la gente que la rodeo, pues hay muchos que podrían tomar la justicia por su propia mano, “Hoy no daba para pararme de la cama, porque tengo mucho miedo. Siento que la incertidumbre me desborda, siempre he sido partidaria de enfrentar los problemas con la mejor actitud posible” declaró inicialmente.

Y agregó, “Llevo dándole la mejor cara posible a este problema, pero hoy no y es normal. Hay días en los que siente que uno se come el mundo y otros en los que el mundo se lo come a uno”, esto logró que las personas sintieran un poco más de comprensión con la barranquillera, así lo hicieron saber en los comentarios, “Yo hubiera hecho lo mismo, a fin de cuentas es mi mamá, sea lo que sea”; “el mundo tiene tanta falta de empatía y se ve en los comentarios”; “esta mujer ha sido demasiado fuerte, la única forma de calmar un poco el dolor debe ser llorando”.