Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Al parecer 'Piqué no soporta a Maluma' por rumores de 'relación' con Shakira

Sus colaboraciones musicales han llevado a que los cantantes colombianos tengan muy buena relación, pero la pareja de Shakira se muestra incómoda por eso.

Shakira y Piqué han vivido meses de muchas especulaciones. Foto: Instagram
Shakira y Piqué han vivido meses de muchas especulaciones. Foto: Instagram

Sus colaboraciones musicales han llevado a que los cantantes colombianos tengan muy buena relación, pero la pareja de Shakira se muestra incómoda por eso.

Los rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué ¡no paran!, además de algunos problemas que han enfrentado en los últimos meses: rumores de infidelidad, enfermedades y situaciones que han puesto a prueba su relación.

 

A post shared by @shakirapique on

Sin embargo, la prensa española afirma que la cantante y el futbolista están muy cerca de anunciar lo que muchos de sus seguidores y detractores imaginan, su separación.

En medio de todo esto, surge una versión que apunta que Piqué 'está a punto de estallar', ya que no le agrada la relación que existe entre Shakira y Maluma.

Y es que el padre de los hijos de Shakira, Milan y Sasha, no estaría tan tranquilo de que el cantante de 'Felices los 4' ande cerca de su mujer, con quien se acrecentó la buena amistad desde que colaboraron en el tema 'Clandestino'. 

Te puede interesar: Por esta foto Shakira le habría sido infiel a su pareja

Cercanos aseguran que esto último pone "inquieto" al futbolista, debido a que ya corren los rumores de que Maluma podría tomar ventaja de su amistad con la barranquillera y convertirla en algo más, por lo que ahora Shakira busca la manera de que su marido no preste atención a las especulaciones, encontrándose entre la espada y la pared.

'¡Cada vez comparten más!', se escucha en los pasillos de todo sitio que pisan ambos, pues el pasado lunes Shakira publicó un post que no tiene que ver estrictamente con la gira 'El Dorado World Tour', en la cual se encuentra inmersa desde junio pasado. La pareja de Piqué publicó un breve making off del videoclip de 'Clandestino', su última colaboración con el paisa.

El cantante también estaba en el set de rodaje y también aparece en el vídeo, en un encuentro con la artista que deja clara la buena relación que tienen.

No obstante, esta grabación ha provocado el resurgimiento de muchos de los rumores que corren por la red y que apuntan a una posible relación entre Shakira y Maluma, que tiene a Gerard Piqué 'con los pelos de punta'.