Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Viralizan mensaje de Alejandra Azcárate sobre relación con su esposo antes de que explotara escándalo en su contra

En redes bastantes usuarios se han dedicado a revivir algunos de los pronunciamientos más polémicos de Alejandra Azcárate.

Sus publicaciones antiguas están volviendo a ser tema de conversación. Foto: Instagram @laazcarateoficial.
Sus publicaciones antiguas están volviendo a ser tema de conversación. Foto: Instagram @laazcarateoficial.

En redes bastantes usuarios se han dedicado a revivir algunos de los pronunciamientos más polémicos de Alejandra Azcárate.

Alejandra Azcárate se ha visto envuelta en una polémica judicial que involucra directamente a su esposo a un cargamento de cocaína que fue incautado por las autoridades y que se estaba transportando en una avioneta, propiedad de una empresa de la cual él es representante legal.

Las redes sociales han sido las plataformas utilizadas por miles de usuarios para criticar a la comediante, quien tuvo que restringir la opción de 'comentar' en su cuenta oficial de Instagram para evitar el matoneo.

Azcárate, que siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua a la hora de referirse a algo o alguien en específico, actualmente es blanco de cuestionamientos en medio de una controversia que ha llegado afectarla no solo a nivel personal, también profesionalmente.

Algunos internautas se han tomado el trabajo de investigar y revivir algunos de sus pronunciamientos más polémicos, esto con el fin de usar aquellas palabras que dio el algún momento, pero esta vez en su contra. 

Justamente en las últimas horas ha estado circulando una publicación que hizo en el mes de abril, donde respondió a sus fanáticos con un extenso escrito por qué nunca posteaba fotografías con su pareja sentimental.

"Elegí al que me ayudó a cruzar la calle porque tenía la misma ruta, sin impedirme que en más de una esquina avanzara en contravía"inicia el texto que compartió, agregando que no tiene ningún interés en compartir detalles de su vida personal.

"No tengo nada más que decirles sobre mi pareja. De mí no esperen que comparta nuestros momentos juntos, así que por favor eviten hacer esas solicitudes frecuentes ya que sus peticiones no serán concedidas", puntualizó.

Indicó que su matrimonio, como cualquier otro, es una unión de dos personas únicamente, por lo que no pretende dejarlo expuesto para que sus admiradores se sientan con el derecho de hacer juicios al respecto, como está sucediendo en la actualidad.

"No quiero, no me interesa y no me hace falta que uds participen, opinen, comenten o emitan algún tipo de concepto sobre mi espacio afectivo ni mucho menos sobre quien lo habita. Me llena saber que me siguen por lo que pienso, por lo que consideran que puedo aportarles desde mi trabajo y por lo que uds sientan que represento a nivel humano"

Culminó afirmando que cuando alguien es feliz, no tiene por qué demostrarlo ante los ojos de otros constantemente, y dijo no tener tiempo de divulgar ese tipo de información, pues permanece "ocupada gozándose la vida" con la persona que ama.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @laazcarateoficial.