Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Alejandra Azcárate fue captada en Miami tras escándalo en el que su esposo está vinculado

Un reconocido programa de televisión difundió un video de Alejandra Azcárate visitando un reconocido restaurante en esa ciudad.

La comediante fue captada en un restaurante. Foto: Instagram @laazcarateoficial.
La comediante fue captada en un restaurante. Foto: Instagram @laazcarateoficial.

Un reconocido programa de televisión difundió un video de Alejandra Azcárate visitando un reconocido restaurante en esa ciudad.

Sin duda alguna uno de los escándalos más sonados en los últimos días tiene que ver con la incautación de una avioneta en San Andrés cargada de 446 kilogramos de coca y 100 millones de pesos, que está a nombre de Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate.

En redes sociales y medios de comunicación se ha documentado todo el proceso que tiene en el ojo del huracán a la comediante, quien ha decidido tomar varias medidas para evitar, dentro de lo posible, ser víctima de matoneo.

Un video publicado por 'Lo sé todo', programa de entretenimiento del Canal Uno, muestra a la también actriz cenando en un reconocido restaurante ubicado en Miami, Estados Unidos, junto a un grupo de personas.

Es importante dejar claro que ella tiene la posibilidad de trasladarse a cualquier lugar del mundo sin incoveniente alguno, pues a diferencia de su pareja, actualmente no hay ninguna investigación en su contra.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @laazcarateoficial.

Luego de que se diera a conocer la noticia, que por supuesto ha desatado todo tipo de reacciones, Azcárate concedió una entrevista a La W Radio en la que una vez más, defendió a capa y espada la inocencia de Jaramillo.

"Esto duele, duele en el alma, y tengo toda la dignidad para poner la cara frente a ustedes y decirles lo que está pasando, el dolor que estamos enfrentando. Sobre todo, porque confío en mi marido, sé con quién estoy casada hace 16 años, porque es un publicista honorable. Nuestra frente la tendremos en alto y de esto saldremos de pie", dijo.

Recordemos que en esa misma conversación Alejandra aseguró que, si bien su esposo es el representante legal de la empresa, no era él quien se encontraba operando el avión cuando fue retenido por las autoridades.

"Confiamos y creemos plenamente en la justicia, en los jueces, en la Fiscalía, en los investigadores, en la Policía Nacional, en la policía antinarcóticos, que todo esto se aclare y salga a luz y que ellos como equipo hagan su mejor esfuerzo por demostrar la inocencia de mi marido", agregó.

De acuerdo a la Revista Semana, agentes de la Administración de Control de Drogras se vincularon al proceso para resolver la situación y dar con los responsables que se encuentran detrás del cargamento que como último destino, tenía al país norteamericano.