Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Famoso programa desistió de los servicios de Alejandra Azcárate como presentadora oficial

El escándalo en el que se ha visto involucrado su esposo, empieza a cerrarle puertas a Alejandra Azcárate.

Las repercusiones laborales empiezan a pesar cada vez más. Foto: Instagram @laazcarateoficial.
Las repercusiones laborales empiezan a pesar cada vez más. Foto: Instagram @laazcarateoficial.

El escándalo en el que se ha visto involucrado su esposo, empieza a cerrarle puertas a Alejandra Azcárate.

 El pasado 25 de mayo estalló uno de los escándalos más sonados en lo que va corrido del 2021. Varios medios de comunicación notificaron la incautación de un cargamento de 446 kilos de cocaína que habían llegado a la isla de Providencia en una avioneta que pertenece a una empresa de la cual Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate, es representante legal.

Desde ese entonces los cuestionamientos contra la comediante no se detienen, por la polémica no ha dejado de ser blanco de críticas y señalamientos que la han afectado no solo a nivel emocional, también empieza a perjudicar su vida profesional.

Por un lado está RCN. El canal ya había empezado a promocionar por todo lo alto el lanzamiento de su nuevo reality llamado '¿Quién es la mascara', conducido por Piter Albeiro, Susy Mora y con un jurado conformado por Lina Tejeiro, Juanda Caribe, Llane y Azcárate.

El primer episodio de la competencia, que ya culminó sus grabaciones hace ya un par de meses, iba a ser emitido el próximo sábado 5 de junio, pero la compañía prefirió dar un paso al costado y terminó postergando el lanzamiento. En su lugar entrará la nueva temporada de MasterChef Celebrity. 

A la decisión del canal se unió otra empresa que de manera inesperada también tuvo que cerrarle las puertas, o al menos mientras el proceso legal contra el empresario se esclarece, investigación que se desconoce cuando tendrá un cierre oficial.

Poker la retiró de su formato digital llamado 'Mano a Mano Poker', un programa de humor creado por dicha marca de cervezas que cobró bastante fuerza en época de pandemia y el cual era conducido desde el año pasado por la también actriz.

Aunque son bastantes las piezas publicitarias del espacio de entretenimiento que cuentan con la imagen de Alejandra, varios quedaron sosrprendidos al confirmar su ausencia luego de que mostraran  en redes sociales a su reemplazo: la modelo y actriz Norma Nivia.

Estas medidas se llevan a cabo para evitar generar controversia entre los televidentes o consumidores de contenido, y es que podría llegar a ser contraproducente para las empresas, pues seguramente miles de personas preferirían no ver, por el momento, proyectos en los que ella figure.  

Captura de pantalla. Foto: Instagram @cervezapoker.