Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alejandra Serje estalla contra hombre que la acosa en redes, tomará medidas legales

Alejandra Serje hizo un llamado a dejar de normalizar el acoso cibernético. 

Alejandra Serje en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejandraserjea
Alejandra Serje en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejandraserjea

Alejandra Serje hizo un llamado a dejar de normalizar el acoso cibernético. 

Alejandra Serje es una de las presentadoras más reconocidas en la televisión nacional, es muy querida por los televidentes desde su participación en el programa de entretenimiento "Lo Sé Todo" del Canal Uno. Pero además tiene un gran talento para el modelaje, su belleza y carisma la han llevado a ser parte de videos musicales de artistas como Jessi Uribe y Alejandro Fernández y ser la imagen de importantes campañas publicitarias. 

Lamentablemente la presentadora no está pasando por su mejor momento, sobre todo en cuanto a su vida personal, pues recientemente dio a conocer que estaba enfrentando un incómodo momento por un hombre que la estaba acosando. Esto por medio de un video en su cuenta de Instagram en donde con evidente su frustración por estar recibiendo mensajes subidos de tono e indecorosos.

Ella dio a conocer que esto ha escalado a un nivel insoportable, por lo que buscará tomar medidas legales. La presentadora destacó que lamentablemente era algo que se toma muy a la ligera y que muchos sufren, Denunció a una persona que vive acosándome en las redes sociales, no tengo por qué tolerarlo, estoy cansada y aburrida. Por eso estoy tratando de dar con la dirección IP de esta persona, siento que mi integridad se ve violentada”, comentó.

La presentadora fue enfática en asegurar que iba a hacerse escuchar y a que las autoridades la tomaran en serio, pues vivir con algo así a diario afecta la salud mental, “Nuestras denuncias deben ser tomadas en serio, no podemos sentir vergüenza y mucho menos silenciar a quienes necesitamos justicia y sobre todo protección”, destacó.

Por otro lado, aprovechó para enviar un mensaje a la persona que la estaba hostigando, recordando que las acciones que estaba tomando detrás de un celular, seguían siendo un delito, por lo que el poder que piensa tener escribiendo las cosas a escondidas detrás de una cámara pueden llegar a su fin muy pronto por medidas legales, pues puede conllevar de 3 meses a 2 años de prisión o una multa de hasta 24 meses. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com