Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Gómez sorprende con drástico cambio de 'look', pero no a todos les gusta

Carolina Gómez cambió radicalmente su estilo y aseguró que será su último cambio extremo. 

Carolina Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carogomezfilm
Carolina Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carogomezfilm

Carolina Gómez cambió radicalmente su estilo y aseguró que será su último cambio extremo. 

Carolina Gómez es una de las actrices que tuvimos de vuelta este años gracias a la producción de Ventino del Canal Caracol en donde hizo de la villana de la historia; sin embargo, su reconocimiento la antecede pues en su inicio fue señorita colombia y su belleza englobó a más de uno, después fue presentadora y terminó enamorándose del mundo de la actuación, incluso apareció en uno de los episodios de la afamada serie de Lucifer.

A lo largo de su vida la actriz ha tenido varias relaciones amorosas que le han dejado enseñanzas importantes, el primero y conocido fue Nicolás Hoyos con quien tuvo a su hijo Tomás, le siguió el locutor Jaime Sanchez Cristo, Camilo Matíz, Martín Karpan y el más reciente Borja Aguirre de quien se separó hace algunos meses, duraron 11 años pero las diferencias fueron irreconciliables.

Ahora bien, la actriz parece estar en una nueva faceta de su vida, o al menos eso dio a entender después de cerrar tremendo ciclo con un cambio extremo de look. Ella sorprendió a sus redes sociales mostrando su nuevo corte, algo bastante moderno y corto. Esto lo dio a conocer por medio de un video y en su descripción decía, “Miren por última vez, me voy a hacer un cambio extremo”.

El cambio causó controversia en las redes, muchos destacan el buen gusto y la valentía que tiene la actriz por usar un corte tan arriesgado, sin embargo, muchos no dudaron en hacerle saber su pensar sobre su decisión, pues destacaron que no les gustó para nada el cambio, “No te queda bien”, “por qué te lo hiciste”, “no puede ser”, “cambio no gustó”, “no me gustó”, dicen algunos de los comentarios, eso sí, lo más importante al fin y al cabo es que ella se sienta feliz y empoderada.

 

Ahora el nuevo amor de la actriz es Álex García un productor de cine y televisión mexicano a quien ya había conocido por cuestiones laborales, “Llegó el amor maduro, que es delicioso (...) A mi me gusta dar amor, esa reciprocidad de ver que yo puedo hacer a alguien feliz, sacarle una sonrisa, un brillo en el ojo y tener eso permanentemente al lado de uno, es bonito”, comentó la actriz.

Carolina aceptó que en relaciones pasadas cometió el error de ponerse en segundo plano y no darse el valor que en verdad tenía, por lo que después de aprender la lección en esta nueva relación está haciendo las cosas diferentes, en cuanto al día en el que el amor comenzó a surgir:

“En un momento dado nos encontramos en Miami y él me describió muy bien nuestra relación, diciendo que nos encontramos en nuestra soledad y decidimos acompañarnos. Somos amigos, compinches, compadres y cómplices, nos reímos un montón, somos buenos coequiperos y es un gran hombre”, relató hace un año. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com