Alejandra Serje llamó a los expertos porque su salud no mejora
Alejandra Serje compartió un mal que no ha podido combatir con nada.

Alejandra Serje compartió un mal que no ha podido combatir con nada.
Alejandra Serje es una de las presentadoras más reconocidas en la televisión nacional, es muy querida por los televidentes desde su participación en el programa de entretenimiento "Lo Sé Todo" del Canal Uno. Pero además tiene un gran talento para el modelaje, su belleza y carisma la han llevado a ser parte de videos musicales de artistas como Jessi Uribe y Alejandro Fernández y ser la imagen de importantes campañas publicitarias y más ahora que volvió a la televisión con “La Corona TV”.
Sin embargo, ahora no es específicamente su carrera la que llama la atención, sino más bien su salud, pues la presentadora se sinceró recientemente sobre una situación de salud que la ha estado afectando bastante. Ella reveló por medio de Instagram que desde hace unos meses ha estado enfrentando a una bacteria que tiene en su estómago y a que ha pesar de los medicamentos que le han enviado no le ha servido para nada.
Ya varios especialistas la han revisado y le han mandado antibióticos fuertes para esto, pero al momento de hacer la prueba finalizando el tratamiento, ella sigue con dicha bacteria activa en su cuerpo, “Ya no sé qué hacer, algún gastroenterólogo por estos lados que me ayude”, destacó la presentadora bastante desesperada por lo ocurrido.
La presentadora compartió que dicha bacteria era la Helicobacter pylori, una de las bacterias de hecho más resistentes a los antibióticos, que causa bastante malestar al estómago y todo el sistema gastrointestinal. El mismo desespero de ver que a pesar de los esfuerzos no ha visto resultados ha hecho que ella pida ayuda a aquellos seguidores que tengan conocimiento al respecto para ver qué alternativas médicas existen para librarse de esto.
Esto debe estar afectando visiblemente su trabajo, pues no puede desarrollar de manera normal sus actividades diarias, pues esta bacteria produce mareos, bastante dolor, soltura, hinchazón y mucha incomodidad. Los seguidores ya están brindándole varios consejos desde sus experiencias, pues es una de las bacterias del estómago más comunes.