Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Elianis Garrido se desmayó en pleno programa en vivo, tuvo un problema respiratorio

Elianis Garrido venía presentando problemas respiratorios.

La presentadora ha estado presentado problemas respiratorios. Foto: Instagram @losetodocol
La presentadora ha estado presentado problemas respiratorios. Foto: Instagram @losetodocol

Elianis Garrido venía presentando problemas respiratorios.

Desafortunadamente los miembros del equipo de Lo Sé Todo sufrieron un tremendo susto en la tarde de este jueves 16 de marzo después de que su compañera, la bailarina y presentadora Elianis Garrido se desplomara en medio de estudio mientras estaban grabando el programa.

Las personas que estaban presentes en el momento atendieron la situación oportunamente, puesto que aunque Ariel Osorio quien se encontraba compartiendo estudio en ese momento con la bailarina se vio bastante asustado con la situación, pudo manejarse profesionalmente y mandar el programa a comerciales para poder atender a su compañera.

Momentos antes del desastre Elianis había estado tapándose la boca como si se le dificultara respirar o quisiera toser, sin embargo al momento en el que se dio la vuelta en la silla, se descompensó y no pudo mantenerse de pie. Según lo que han dicho diferentes medios de comunicación la presentadora ha venido presentando diferentes problemas respiratorios y tal parece que la falta de oxígeno adecuado le causó el desmayo.

Afortunadamente Garrido recibió de inmediato la atención médica necesaria y según Lo Sé Todo la familia de la presentadora ya tiene conocimiento de lo sucedido y ella ya se encuentra en las manos oportunas para ser atendidas. Por lo pronto se espera que la ex participante de Protagonistas de Nuestra tele de un parte de tranquilidad comentándole a sus seguidores que ya se encuentra mejor de salud.

El video del desmayo de la presentadora. Foto: Instagram @losetodocol

Elianis Garrido opinó sobre el comentario de Carolina Cruz.

Después del comentario de Carolina Cruz que se ha hecho noticia en los últimos días, pues básicamente comentó que la explantación de las prótesis mamarias se ha hecho una moda y que cuando lo hacen parecen hombres, y aunque la mayoría de comentarios que han salido son de famosas que la han criticado por su falta de conocimiento y de tacto, Elianis fue una de las pocas que salió en su defensa.

Durante el programa dijo: “Siento que quizás se está descontextualizando, hay palabras muy hirientes y fijas con comentarios sobre si una mujer queda plana como un hombre al hacerse este procedimiento. Yo te voy a decir algo, yo tengo cicatrices que muchos pueden decir que son horribles, porque yo me hice una mastopexia de reducción, la cual fue una decisión mía, pues no me sentía guapa y me dejé llevar por la moda.”