Por: Paula Castro • Colombia.com

Alejandra Villafañe, conocida por su papel en 'Enfermeras', fue diagnosticada con cáncer

Alejandra Villafañe una de las actrices de Enfermeras y La nieta elegida, reveló que pasa por un complicado momento en su vida. 

Alejandra Villafan~e Osorio. Foto: Instagram @alejavillafane
Alejandra Villafan~e Osorio. Foto: Instagram @alejavillafane

Alejandra Villafañe una de las actrices de Enfermeras y La nieta elegida, reveló que pasa por un complicado momento en su vida. 

Alejandra Villafan~e Osorio, es una actriz colombiana recordada por su personaje de “Violeta Mayorga” (la hermana de Gloria) en la producción de Enfermeras del canal RCN o en La Nieta elegida, donde interpretó a “Diana Cañedo”, pero ahora la industria está muy pendiente de su salud, pues reveló a través de una nueva red social que está luchando contra el cáncer.

La noticia no le sentó nada bien a su audiencia, pues ella es una mujer muy querida, la actriz vallecaucana, a través de su cuenta oficial de Threads detalló a sus seguidores que desafortunadamente le diagnosticaron un fuerte cáncer, sin embargo, relacionándolo con su trabajo, manifestó que aunque ella nunca pensó que en algún momento iba a interpretar un personaje con esta enfermedad afirmó que este va a ser uno de sus mejores papeles así que con valentía lo afrontará.

“Alguna vez pensé que podía interpretar un personaje con CÁNCER, no pensé que fuera a pasar en la vida real y menos tan rápido, pero cuando me lo diagnosticaron supe que tenía que ser uno de mis mejores papeles, y aquí voy, siendo muy valiente para trasmitir no solo lo difícil, sino lo lindo de este proceso”, fue el mensaje que escribió Alejandra, en esa red social.

Con esta triste noticia muchos están a la espera de que su salud mejore y pueda recibir los mejores tratamientos para su padecimiento, Alejandra Villafan~e no dio muchos detalles sobre el diagnóstico, pero si reveló que es un cáncer muy fuerte y que ya fue sometida a una intervención quirúrgica y que además está en los tratamientos correspondientes.

Alejandra revela la enfermedad que padece. Foto: THREADS
Alejandra revela la enfermedad que padece. Foto: THREADS

El mensaje inicial en el que reveló la noticia fue reposteado también en la cuenta de Instagram de la actriz y allí varias celebridades y muchos de sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes de fortaleza y destacando la valentía con la que está afrontando, pues es una situación complicada de la que muchos esperan que salga victoriosa. 

Uno de los que aprovechó para enviarle un mensaje fue Carlos Torres, quien afirmó que Alejandra Villafan~e es una persona valiente y especial, así que envía sus mejores vibras, por supuesto que su novio, Raúl Ocampo, quien interpreta a Alejandro en Ana de Nadie, también ha mostrado su apoyo a Alejandra.