Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alejandro Estrada: ¿Cómo logró superar la traición de Nataly Umaña?

Alejandro Estrada habló de la infidelidad de Nataly Umaña.

Alejandro Estrada en redes. Foto: Instagram @canalrcn
Alejandro Estrada en redes. Foto: Instagram @canalrcn

Alejandro Estrada habló de la infidelidad de Nataly Umaña.

El matrimonio de Nataly Umaña llegó a su fin después de la visita de Alejandro Estrada a La Casa de los Famosos para decirle a Umaña que las promesas que se habían hecho en su matrimonio habían llegado a su fin, dejándole el anillo de compromiso en las manos y de paso agradeciéndole por todo lo que vivieron en algún momento.

Cabe recordar que aunque Estrada no la ha estado pasando bien por la tremenda humillación pública de parte de su esposa, él cobró nada más y nada menos que 15 millones por entrar a la casa a darle camino libre a su ex con Melfi. Sin embargo, recientemente el actor reveló cómo estaba pasando este duro momento de una manera tan pública.

Esto lo hizo por medio de una entrevista con RCN donde reveló cómo logra superar un momento como este, al respecto dijo, “Bueno por lo menos como lo he vivido yo, es vivirlo jaja, es dejarlo salir, si hay que llorar hay que llorar, acompañarse definitivamente de personas que no te digan que debes hacer, sino que te apoyen en las decisiones que estás tomando si realmente estás fortalecido, no parar de trabajar, mantener la mente ocupada, pero 50/50, no solo es estar ocupado y ocultar los sentimientos, sino dejarlos salir”.

Ahora bien, a pesar de que para la mayoría de colombianos la víctima de esta historia es Alejandro, la verdad es que después de su entrada a la casa, muchos se han puesto a estudiar más de cerca uno de los gestos que hizo el actor para terminar con su pareja, y ahora están asegurando que ella pudo haber sufrido de maltrato a su lado.

Cuando él le entrega el anillo a la actriz, se acerca a ella, le coge la cara con aparente rabia y finalmente le da un beso en la mejilla. Por el momento no se sabe si en la relación con Nataly hubo este tipo de problemas, puesto que aparte del engaño evidente, Umaña siempre ha hablado muy bien de lo que vivió con Alejandro, simplemente aseguró que su amor cambió y no habían sido capaces de terminar su relación.