Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alejandro Estrada deja al descubierto su nuevo amor y desvela secretos sobre su ex

Alejandro Estrada habló por primera vez de su nueva relación.

Alejandro Estrada en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejoestrada
Alejandro Estrada en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejoestrada

Alejandro Estrada habló por primera vez de su nueva relación.

El nombre de Alejandro Estrada ha sido tendencia en los últimos meses después de que su relación con Nataly Umaña llegara a su fin por la tremenda cachoneada que esta le pegó en La Casa de los Famosos cuando mantuvo una relación con Miguel Melfi, llevando al actor a pedirle el divorcio en vivo, sin embargo, mucho se ha rumorado que tan solo se trataba de un show y próximamente la pareja volverá a retomar su relación.

Ahora bien, a pesar de que durante un tiempo el actor no estuvo en el ojo de la cámara, después del cacho que le montaron públicamente su carrera comenzó a ir en ascenso, por lo que ahora es uno de los participantes de MasterChef Celebrity. Recientemente, el actor hizo parte del programa de Diva Rebeca, quien aprovechó para hacerle un par de preguntas jugosas para sacar a más de uno de la intriga.

Cabe recordar que hace algunos días se dio a conocer que el actor se está dando una oportunidad con Dominica Duque, su compañera en MasterChef Celebrity. En cuanto a la pregunta de sí estaba en una relación, él aseguró que de hecho sí, “Ahorita bien, compartiendo sabroso y todavía viviendo del anonimato de una bonita relación” comentó el actor.

Eso sí, el actor no dudó en despacharse en uno de los mayores elogios sobre Dominica asegurando que “Ella lo tiene todo”. Por otro lado, la pregunta sobre Nataly Umaña no se hizo esperar, y con el corazón mucho más sano él no dudó en asegurar que al fin y al cabo las cosas terminan pasando por una razón.

“Las cosas no suceden porque sí. La recuerdo con mucho cariño. Llegó este vehículo de esta manera. Se hicieron las cosas muy bien durante muchos años, no la culpo de nada y la seguiré recordando con mucho cariño”. Por otro lado, reveló que a pesar de todo él sí cree en el amor para toda la vida, por lo que está abierto a las posibilidades.

“Nos entregamos los mejores momentos de la vida. Y puede suceder cualquier circunstancia. Resta ser agradecido de parte y parte y sostener una buena relación. Más allá de verse que ya no es necesario”, finalizó diciendo el actor, quien al parecer luce mucho más tranquilo, feliz y sobre todo entusiasmado con lo que viene para el futuro con su nueva relación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com