Alejandro Riaño respondió si apoya a Petro o a Uribe y aclaró su postura política
Alejandro Riaño respondió a un usuario en redes sociales que le preguntó directamente si era seguidor de Gustavo Petro o de Álvaro Uribe.
Alejandro Riaño respondió a un usuario en redes sociales que le preguntó directamente si era seguidor de Gustavo Petro o de Álvaro Uribe.
Alejandro Riaño ha construido su reputación entrevistando a diversas personalidades famosas en su programa. La audiencia tiene la opción de disfrutar estas entrevistas en vivo asistiendo a los teatros donde se llevan a cabo las funciones, o bien, pueden ver los videos completos de las conversaciones a través de YouTube, plataforma que ofrece nuevo contenido semanalmente y constantemente sus conversaciones se hacen virales en redes y medios de comunicación.
Gracias a The Juanpis Live show muchos famosos han podido mostrar un lado un poco más humano y divertido que muchas veces no logran ver los seguidores por la brecha que existe, sin embargo, en este tipo de encuentros, se desenvuelven y relajan tanto que logran mostrar lo que realmente son y eso los hace aún más queridos, esto desde el personaje creado por Alejandro Riaño hace unos años, Juanpis González.
¿Petro o Uribe?
Por medio de sus redes sociales muchas veces los famosos tienen que soportar ciertos comentarios en base a sus creencias, por lo que recientemente en una de sus publicaciones Alejandro Riaño recibió un comentario que cuestionaba su trabajo en base a su apoyo político, “Es bueno, pero lástima que sea petrista”, destacaba dicho usuario.
Sin embargo, Alejandro Riaño no se quedó callado y aseguró que de hecho esto no era cierto, “Yo no soy de nadie. ¡Un abrazo!”, dejando en claro que posiblemente en este momento no hay ningún político que llene sus expectativas, pues tampoco es fan de los de derecha. Eso al menos va ligado a su decepción con citas decisiones del actual gobierno, sobre todo en temas culturales que no fueron cumplidos a pesar de las propuestas de campaña, aquella donde el humorista si estuvo presente apoyando a Gustavo Petro.
¿Quién fue el peor entrevistado para Riaño?
En una reciente entrevista Alejandro Riaño dio a conocer cuál había sido una de las entrevistas que no volvería a repetir, y ese fue Giovanny Ayala “Fue un show bien complejo, en un momento se molestó con una pregunta que ya le había hecho en otro medio, no quiso responder y se fue un poco molesto de la entrevista. Le escribí como disculpándome, pero es chistoso porque yo les explicó antes de, de qué va el personaje, cómo funciona, que la idea es que no se tomen nada personal, él sí la tomo personal.”