Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alejandro Riaño se despachó y contó lo que sentía cada vez que Mari Manotas hablaba de él en redes

Alejandro Riaño reveló como consiguió volverse amigo de su ex, Mari Manotas. 

Alejandro Riaño en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejandroria
Alejandro Riaño en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejandroria

Alejandro Riaño reveló como consiguió volverse amigo de su ex, Mari Manotas. 

Alejandro Riaño ha construido su reputación entrevistando a diversas personalidades famosas en su programa. La audiencia tiene la opción de disfrutar estas entrevistas en vivo asistiendo a los teatros donde se llevan a cabo las funciones, o bien, pueden ver los videos completos de las conversaciones a través de YouTube, plataforma que ofrece nuevo contenido semanalmente.

Ahora bien, el humorista tuvo por varios años una relación con Mari Manotas quien ahora es una exitosa creadora de contenido y arquitecta, con quien tuvo 3 hermosos hijos, una niña quien es la mayor y dos mellizos. Después de haber tenido a sus dos pequeños la pareja decidió tomar caminos separados y fue donde la creadora inició a desahogarse en sus redes, no específicamente hablando mal de su expareja, pero si hablando de lo malo que conllevan los divorcios y dando pistas de por qué terminaron.

Durante un buen tiempo las cosas parecieron no mejorar; sin embargo, hubo luz al final del túnel y ambos ya tienen una excelente relación, eso sí, durante un tiempo el comediante si guardó silencio sobre su divorcio y siempre intentó hablar bien de la madre de sus hijos, por primera vez habló con Juan Pablo Raba sobre lo que sintió cada que su ex hablaba sobre él en las redes.

Riaño reveló cómo logró tener una amistad con un ex después de tantos problemas, “Yo creo que la actitud misma. Digamos en ciertos momentos yo sí le escribía y le decia: ‘Oye, ‘qué pasa en las redes? ¿Por qué hablas tal cosa?’, y siguió con el tema, y me dijo claramente: ‘No puedes decirme qué decir o no’. Ok, tiene toda la razón. Y dejar que pasara también. En unos momentos yo cambié como mi actitud. Pero no, al principio yo creo que la rabia, el dolor, muchas cosas, yo creo que era como muy explosivo en el momento. Afortunadamente, creo que en personalidades, por ejemplo, con Mari nunca fuimos de pelear en 7 años”.

Por otro lado, él aseguró que las cosas estaban mal incluso antes de que tuviera a sus mellizos, sobre todo en pandemia las cosas empezaron a empeorar y cada quien estaba por su lado y no les importaba no pasar tiempo juntos, por lo que tomaron la decisión de separarse y ahora cada quien tiene formado un hogar aparte.