Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alejandro Riaño arremete contra Petro y su gabinete tras una controversia

Alejandro Riaño mostró su furia bajo el papel de “Juanpis”.

Alejandro Riaño crítica al gobierno Petro. Foto: Instagram @alenadroria @gustavopetrourrego
Alejandro Riaño crítica al gobierno Petro. Foto: Instagram @alenadroria @gustavopetrourrego

Alejandro Riaño mostró su furia bajo el papel de “Juanpis”.

En los últimos días, se ha desatado una polémica alrededor del presidente Gustavo Petro, quien en su periodo como mandatario ha tenido que afrontar todo tipo de situaciones que los han perjudicado a él, sus ministros, su partido y hasta su familia, en muchas ocasiones las filtraciones de fotos o vídeos han llegado a ser virales aumentando el escándalo en medio de comunicación. 

Por lo que Juanpis González, reconocido humorista y creador del Show de Juanpis González, salió a hablar del gabinete de gustavo Petro y el mismo mandatario en medio de una reciente entrevista con Lo Sé Todo, en donde se refirió a las amenazas que ha recibido su personaje y toda la situación que está viviendo actualmente el país.

Cabe resaltar que el personaje de Alejandro Riaño, machista, narcisista, y básicamente todo lo deplorable en el ser humano, muestra desde su actuación algunos aspectos del país por medio del humor, de paso haciendo críticas al gobierno. Sin embargo, por las amenazas que ha recibido, ha tenido que bajarle a esta caracterización y dejar de hablar un poco de temas que le competen al país.

En el show de Juanpis han estado presentes varias figuras del mundo público en Colombia y otras parte del mundo, desde la política hasta la farándula y la música, sin embargo, a pesar de los esfuerzos por encontrar una entrevista con el presidente o su gabinete, siempre ha recibido una negativa de su parte. “Este Gobierno no nos ha dado ninguna entrevista, lo cual me parece nefasto. Eso habla muy mal de ellos”, reveló el también empresario.

Cambio con el Show de Juanpis González.

El pasado 29 de octubre el humorista tuvo como invitado a Danny Hoyos, quien tiene al personaje de Suso. Al final de una cantidad de risas de parte de los asistentes, Alejandro Riaño salió de su personaje para compartir que su Show ya no se daría en el Teatro Nacional Fanny Mikey, “No sé cómo empezar. Escogí esta fecha para terminar el ‘show’ en este espacio maravilloso. Hoy abandono este espacio y me voy para otro lugar”, dijo el comediante.

Desde el próximo 10 de noviembre el comediante se estará presentando en el Teatro Astor Plaza, con el que promete llegar con un proyecto recargado. Por otro lado Alejandro aseguró que este día no había sido el más fácil para él, pues era un lugar que guardaba muchos recuerdos, por lo que tuvo que contener varias veces el llanto y hacer lo mejor que pudo en su entrevista.