Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alejandro Riaño no calla: Expresa su frustración ante el gobierno de Gustavo Petro

Alejandro Riaño aseguró que el próximo gobierno lo podría tener Maria Fernanda Cabal

Alejandro Riaño en su cuenta de Intagram. Foto: Instagram @alejandroria
Alejandro Riaño en su cuenta de Intagram. Foto: Instagram @alejandroria

Alejandro Riaño aseguró que el próximo gobierno lo podría tener Maria Fernanda Cabal

En los últimos días, se ha desatado una polémica alrededor del presidente Gustavo Petro, quien en su periodo como mandatario ha tenido que afrontar todo tipo de situaciones que los han perjudicado a él, sus ministros, su partido y hasta su familia, en muchas ocasiones las filtraciones de fotos o vídeos han llegado a ser virales aumentando el escándalo en medio de comunicación. 

Por lo que Alejandro Riaño reconocido humorista y creador del Show de Juanpis González, salió a hablar del gabinete de Gustavo Petro y el mismo mandatario sobre todo porque en los últimos meses ha recibido amenazas por su personaje y toda la situación que está viviendo actualmente el país.

Esta vez fuera de su personaje, Alejandro se decidió a hablar sobre lo que estaba ocurriendo con el actual gobierno y su descontento, esto por medio de una entrevista con el periodista Juan Diego Alvira en su programa “Sin carreta”. Allí confirmó que había votado por Gustavo Petro en las elecciones pasadas y agregó diciendo, Precisamente porque no creo en ninguno, lo volvería a hacer con todo el dolor del mundo porque no votaría por Rodolfo”.

“Siempre nos vamos a arrepentir todos a mí que me levante la mano alguien que diga yo fui feliz votando por Pastrana dejen de hablar tanto mi$rd&”, reveló el también actor asegurando que con este mal gobierno las consecuencias podrían ser que Maria Fernanda Cabal subiera al poder, enfatizando en que esto no sería nada bueno.

Y por la pregunta del porqué no votó en blanco, él aseguró que aunque no creía en ninguno dijo, “Yo dije bueno que la plata cambie de manos”. Cabe recordar que hace tan solo unos días también habló sobre el tema y es que en el show de Juanpis han estado presentes varias figuras del mundo público en Colombia y otras parte del mundo, desde la política hasta la farándula y la música, sin embargo, a pesar de los esfuerzos por encontrar una entrevista con el presidente o su gabinete, siempre ha recibido una negativa de su parte. “Este Gobierno no nos ha dado ninguna entrevista, lo cual me parece nefasto. Eso habla muy mal de ellos”, reveló el también empresario.