Alejandro Sanz aparece con nueva novia y le dicen que se parece a la ex de Piqué, Shakira
Alejandro Sanz podría tener un tipo de mujer, y es bastante parecido a Shakira.
Alejandro Sanz podría tener un tipo de mujer, y es bastante parecido a Shakira.
Los rumores del posible romance entre la cantante barranquillera Shakira y el artista español Alejandro Sanz iniciaron cuando grabaron juntos la canción 'La Tortura', en el año 2009, donde intercambiaron varios elogios y, según sus fans, varias miradas coquetas. Después de grabar 'La Tortura', canción del álbum Fijación Oral 1 de la intérprete de 'Ojos así', los dos compartieron el escenario varias veces para interpretar el tema que se convirtió en todo un éxito, lugar donde todos notaron la química que emanaban los amigos.
Sin embargo, a pesar de que muy en el fondo los fans tengan la esperanza de que una relación surja entre este par, el productor musical Miguel Ángel Arenas derrumbó toda probabilidad asegurando que tan solo eran muy buenos amigos, “Los conozco a los dos perfectamente. Los rumores en este país son un chiste. Shakira es amiga de él personal, de toda la vida”, comentó para un medio español.
Ahora bien, desde ese entonces a pesar de que ambos han tenido sus respectivas parejas, la verdad es que los seguidores no dejan de chipearlos con la esperanza de que en algún momento la amistad se convierta en otra cosa. Sobre todo porque siempre se ha dicho que Sanz ha estado enamorado de Shakira desde que la conoció.
Recientemente el cantante decidió gritar a cuatro vientos la relación con su nueva novia Candela Márquez una actriz de Valencia que lo tiene básicamente loquito, pues lo tiene mandándole mensajes de te extraño y de amor a cada momento. Sin embargo, lo que todos notaron es que la actriz de hecho tiene un evidente parecido con la barranquillera.
Por lo que claramente los comentarios no se han hecho esperar, sobre todo de quienes piensan que el cantante buscó un reemplazo del amor que no pudo tener, puesto que el físico de la barranquillera es lo que más le atrae, sin embargo, las personas no se enamoran solo del físico, para que funcione es porque su forma de ser también lo cautivo.