Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo estrena 'Nasa' con la colaboración de Alejandro Sanz

Días antes del lanzamiento de 'Nasa', Camilo había compartido con sus fans cómo fue su experiencia trabajando con Alejandro Sanz.

Camilo y Alejandro Sanz lanzaron este 16 de junio 'Nasa'. Foto: Instagram
Camilo y Alejandro Sanz lanzaron este 16 de junio 'Nasa'. Foto: Instagram

Días antes del lanzamiento de 'Nasa', Camilo había compartido con sus fans cómo fue su experiencia trabajando con Alejandro Sanz.

Tras celebrar que ya había superado la COVID-19 con un llamativo baile que hizo junto a sus padres en casa al ritmo de 'Pegao', el artista colombiano Camilo empezó a compartir con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram algunos adelantos de su nueva colaboración con el cantautor y compositor español Alejandro Sanz.

"Quisiera tener en el pecho un botón, pa' borrarle la memoria al corazón", dice uno de los fragmentos de la canción con el que el intérprete de 'Ropa cara' acompañó su primera publicación junto a su colega, a quien admira desde su infancia. En este mismo post anunció a sus fans que el título de su nueva canción era 'Nasa' y su lanzamiento sería este jueves 16 de junio.

Luego, Camilo compartió un emotivo video donde recordaba viejos tiempos, cuando participó en el concurso musical 'Factor XS', del Canal RCN en el 2007, todo con la intención de mostrarle al cantante español lo importante que es esta colaboración para él teniendo en cuenta que ha sido una de sus principales fuentes de inspiración desde que era un niño.

En los clips que revivió aparecía interpretando a sus 13 años de edad varias canciones de Alejandro Sanz como 'Corazón partío' y 'Cuando nadie me ve'. "Los sueños no tienen fecha de vencimiento. Ese Camilo chiquito no se habría imaginado lo que está viviendo ahora", anotó en la publicación que ya cuenta con casi 9 millones de reproducciones y más de 800 mil 'me gusta'.

"Te lo quería mostrar y compartir porque siento de verdad en mi corazón que es como un círculo que se completa. Siento muy fuerte que el primer pasito que yo di hace 15 años... Tener hoy una canción juntos para mí significa muchísimo hermano. Te quiero", le dijo el artista colombiano a Sanz mientras le mostraba sus grabaciones del pasado.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En otra publicación Camilo manifestó que definitivamente era "un sueño hecho realidad" y horas antes del lanzamiento de la canción compartió una fotografía junto a Sanz con otro de los fragmentos de la canción que dice: "Yo sé que la NASA tiene cámaras girando en el espacio..."

Ahora, el videoclip de ‘Nasa’ ya está disponible en YouTube y según explicó el intérprete de éxitos como 'Favorito', 'Vida de rico' y 'Millones', es una canción que "habla de uno de esos sentires que son imposibles de poner en palabras... solo a través de canciones como esta" y por espera que sus fans logren conectarse con su letra como ellos lo hicieron.