Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

‘Alerta’ protagoniza pelea en bomba de gasolina y lo acusan de robo; esta es su explicación

"Alerta" salió a dar su versión sobre los hechos.

Alerta en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alertahumor
Alerta en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alertahumor

"Alerta" salió a dar su versión sobre los hechos.

Esta no es la primera vez que el humorista Juan Ricardo Lozano, más conocido en el mundo de la televisión colombiana como 'Alerta' o el “Cuentahuesos” es tendencia por algún tipo de polémica, anteriormente por sus malentendidos con el programa que lo hizo conocido, “Sábados felices”. Esta vez un video de él se está haciendo viral por un altercado en una estación de gasolina por la NQS en Bogotá.

Al parecer hubo un problema en la comunicación y terminaron en tremenda confrontación porque el humorista alegó que le hicieron un cobro excesivo, “Ojo con los que tanquean, les están robando la plata. ¡No sean ladronas!”; sin embargo, las empleadas aseguraban que el que estaba robando era él, pues la tanqueada ya hecha.

Por su parte, el humorista ya dio su versión, al parecer su hijo llegó a tanquear el carro, siendo enfático en que solo pidió 50 mil pesos, por lo que para el medio Pulzo, aseguró que aparte del problema con el tanqueo, las empleadas fueron groseras con ellos y le impidieron moverse del lugar, violando sus derechos.

Y añadió, “Este acuerdo fue incumplido, ya que pocas horas después se publicaron videos del incidente en redes sociales, sin ningún contexto, afectando mi imagen y la de mi familia. Este comportamiento es inaceptable, no solo por la falta de profesionalismo, sino también porque vulnera nuestro derecho a defendernos públicamente”, refiriéndose a que su hijo había llegado al acuerdo de pagar a lo largo de la semana el cobro restante.

Por otro lado, el humorista aseguró que las trabajadoras extrajeron la gasolina del carro sin ningún protocolo adecuado, pudiendo causar algún tipo de accidente para todos los involucrados. Por el momento los comentarios se van más por el lado de que él no debió manejar la situación de esa manera, pues usó palabras bastante fuertes contra las empleadas.