Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

La actriz y humorista Alexandra Restrepo dio positivo a coronavirus

La querida actriz hizo un llamado por medio de un vídeo a los colombianos para tomarse la cuarentena en serio.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La querida actriz hizo un llamado por medio de un vídeo a los colombianos para tomarse la cuarentena en serio.

La actriz colombiana Alexandra Restrepo, recordada por su participación durante muchos años en Sábados Felices, confirmó por medio de sus redes sociales que dio positivo en el examen para Covid-19, es decir, tiene coronavirus.

La humorista hizo el anuncio en  un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram. En la grabación, no solo aprovechó para contar su caso sino que hizo un llamado a todos los colombianos para que acaten las medidas tomadas por el gobierno nacional para evitar la expansión del virus que a la fecha en nuestro país ha contagiado a 608 personas y cobrado la vida de 6 según cifras del ministerio de Salud.

“A mi me empezó con dolor de garganta, dolor de cabeza, mucha congestión y obviamente sin olfato y sin gusto. Luego me empezó tos seca y luego dificultad respiratoria”.

‘Alexa’, como se le conoció en el programa humorístico, ya completa cerca de 20 días de aislamiento en España al igual que su esposo y su hijo.

El acatar las medidas de cuarentena, según explicó, ayuda a no saturar los servicios de salud y a que no se contagien más personas. A aquellos que presentan síntomas de gripa hizo un llamado especial para aislarse y evitar así que de pronto contagien a otras personas con el Covid-19. Hizo el mismo llamado a las personas que llegaron hace poco de Europa a Colombia para que se resguarden el tiempo prudente hasta descartar el virus.

“De verdad que a uno le dan ganas de llorar que la gente no se tome esta vaina en serio. Aquí la gente se está muriendo y no solamente son personas mayores”.

No es la primera vez que la actriz hace un llamado a ser más responsables con el coronavirus. El pasado 13 de marzo, antes de padecer los síntomas, Alexandra Restrepo compartió un video en el que relató la situación por la que atravesaba España en ese momento en materia de contagiados.

La actriz cerró el reicente mensaje con unas sentidas palabras para los colombianos.

“Les mando bendiciones, les mando saludos. Espero que en mi país de verdad Dios nos proteja muchísimo. Espero poder volver, yo tenía que volver el 18 y por obvias razones no pude viajar, anhelo volver pronto y sana”.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News