Actualización: Sáb, 28 / Mar / 2020 2:10 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 28 / Mar / 2020 9:09 am

James Rodríguez dona ayudas en las ciudades de Bogotá e Ibagué

El colombiano, James Rodríguez, se solidarizó con la situación que vive Colombia en medio de la pandemia de coronavirus y donó algunos mercados.

Ayuda James Rodríguez mercados Bogotá Ibagué coronavirus Covid 19
James Rodríguez ayudando en crisis por el coronavirus. Foto: twitter oficial @jamesdrodriguez

El mediocampista de Real Madrid, James Rodríguez, aunque no pasa un gran momento futbolístico, eso no importa a la hora de acordarse de su país y colaborar en medio de la crisis.

Desde la distancia, el colombiano envío ayudas a las ciudades de Ibagué y Bogotá. Según el periodista deportivo Iván Capera, James donó 150 mercados de 200.000 pesos para familias vulnerables, 1.380 tapabocas N95, 350 trajes Tyveck y 10 máscaras faciales contra riesgo biológico en la capital del Tolima.

A la ciudad de Bogotá las ayudas llegaron por medio de la Cruz Roja, pero en estas se incluyeron fueron mercados con alimentos no perecederos para las familias más vulnerables.

Estos alimentos y donaciones, ayudan a alivianar la crisis sanitaria que vive la población más necesitada del país, la cual se está viendo más afectada por la crisis sanitaria que afronta el país.

Otros futbolistas, como Carlos Bacca, han desarrollado otras actividades, junto con sus clubes. El barranquillero juntoa a Villarreal CF está dando de comer a 200 personas diariamente en España, siendo este país uno de los más afectados por el Covid 19 a nivel mundial.

Redacción fútbol - Colombia.com