Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿La cigüeña está en camino?, video de Laura Tobón despierta rumores de embarazo

¿La familia de Laura Tobón sigue creciendo?

Laura Tobón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @laura_tobon
Laura Tobón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @laura_tobon

¿La familia de Laura Tobón sigue creciendo?

Laura Tobón es una reconocida modelo, presentadora e influenciadora de 33 años, famosa en el país por su belleza y por ser la figura de varias campañas de moda, pero además de los más conocidos programas de la televisión nacional; la modelo también se ha convertido en una excelente madre desde la llegada de Lucca, por lo que muchos se preguntan si en algún momento se le dará un hermanito al pequeño.

Resulta que este rumor ha llegado después de que la presentadora de La Voz Kids publicara un video en donde mostró cada uno de los espacios de su nuevo hogar en la capital, lleno de lujo, elegancia y expectativas. No fue precisamente este nuevo hogar el que generó la mayor cantidad de comentarios, sino las palabras de Tobón.

Al respecto ella dijo, “Finalmente, les damos la bienvenida a nuestro nuevo hogar. Con mucho amor y dedicación, hemos alcanzado nuestro espacio ideal. Nuestra familia sigue creciendo, y junto con Álvaro, estamos construyendo nuestro futuro. Siempre hemos sido una pareja muy urbanita“. Fue precisamente el decir que la familia está creciendo y con el ambiente que está dando el video, donde se ve a su esposo Álvaro y su pequeño hijo, parece que estuviesen a punto de dar una gran noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Tobo´n (@laura_tobon)

Y no solo esto, resulta que una de sus colegas dijo lo que todo el mundo estaba pensando, se trata de Melina Ramírez, quien dejó su comentario en la publicación, "Una hermanita para Lucca ?????????? Familia hermosaaaaa", agregado a otro par de comentarios de parte de sus seguidores, “¿cómo así que la familia se ha ido agrandando Laura Tobón ? ¿Qué sorpresa tienes guardada?”, “divino todo”, “el apartamento de los sueños”, “todo quedó divino Lau“, por lo que toca esperar a que ellos mismos confirmen o nieguen las especulaciones.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com