Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alina Lozano destapó desventajas de casarse con alguien menor y es tachada de hipócrita

Alina Lozano reveló que le molesta de estar casada con un hombre menor.

Alina Lozano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lozanoalina
Alina Lozano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lozanoalina

Alina Lozano reveló que le molesta de estar casada con un hombre menor.

Alina Lozano y Jim Velásquez forman una de las parejas más polémicas de las redes sociales, y es que a lo largo de su relación han hecho una serie de cosas que a más de uno lo han puesto a creer que todo su “amor” se podría basar en simple estrategia para ganar seguidores y vistas en sus redes.

El inicio de su relación no se dio de la mejor manera, pues ambos aceptaron que en un comienzo todo se trató de contenido, pues ver a una persona mayor junto a un joven que apenas cumplía su mayoría de edad era bastante curioso, eso sí, al parecer el amor sí surgió entre ellos y decidieron hacerlo público. Sin embargo, también podría significar que se dieron cuenta de cuánto podrían facturar al llevar las cosas a un nuevo límite.

Ahora bien, recientemente la pareja dio de qué hablar después de que publicaran un video en donde Alina deja entrever que es lo que le molesta de tener una pareja menor que ella, y resulta ser algo poco importante, pues es tan solo el hecho de los malos chistes que Jim se la pasa contándole a lo largo del día, dicho video tenía la siguiente descripción, “con alguien un poquito menor que tú”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J I M (@jimvelasquezoficial)

Por otro lado, cabe destacar que la pareja está haciendo oídos sordos al hecho de que están siendo bastante criticados por el hecho de haber hecho contenido con la “pérdida de su bebé”. El pasado 26 de abril la pareja se mostró bastante feliz, porque se iban a hacer su “primera ecografía” donde documentaron todo con imágenes del proceso. Varios días después, ellos aseguraron que en la ecografía se habían enterado de que JAMÁS hubo un embarazo, la prueba al parecer había salido positiva por otras razones que según la actriz eran bastante comunes en un proceso como este. 

Ahora la pareja parece estar burlándose de la situación y haciendo monetización de un hecho que si es una realidad para muchos, por medio de videos donde se graban “tristes” sobre todo a Jim Velásquez. De hecho recientemente mostraron al joven sosteniendo a una toalla como si fuese un bebé envuelto mientras llora y su esposa habla sobre el tema.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com