Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Señales que indican romance ficticio y embarazo dudoso en la relación de Alina Lozano y Jim Velásquez

Los internautas han destacado pistas que darían a entender que la Alina Lozano y Jim Velásquez han hecho de todo para ganar seguidores. 

Alina Lozano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lozanoalina
Alina Lozano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lozanoalina

Los internautas han destacado pistas que darían a entender que la Alina Lozano y Jim Velásquez han hecho de todo para ganar seguidores. 

Alina Lozano y Jim Velásquez forman una de las parejas más polémicas de las redes sociales, y es que a lo largo de su relación han hecho una serie de cosas que a más de uno lo han puesto a creer que todo su “amor” se podría basar en simple estrategia para ganar seguidores y vistas en sus redes.

Las inconsistencias del inicio de su relación:

Desde su controversial noviazgo hasta el anuncio de un embarazo, muchos internautas han destacado “pistas” que darían a entender un show mediático de un alto nivel, pues al igual que han ganado a varios detractores y críticos, se han hecho de una larga fila de seguidores que apoyan y creen cada una de las facetas que ha pasado la pareja.

Así pues, si bien recordamos, el inicio de su relación no se dio de la mejor manera, pues ambos aceptaron que en un comienzo todo se trató de contenido, pues ver a una persona mayor junto a un joven que apenas cumplía su mayoría de edad era bastante curioso, eso sí, al parecer el amor sí surgió entre ellos y decidieron hacerlo público. Sin embargo, también podría significar que se dieron cuenta de cuánto podrían facturar al llevar las cosas a un nuevo límite.

Después de esto la pareja estuvo a diestra y siniestra defendiendo la veracidad de su relación, tanto así que decidieron llegar al altar, eso sí, trayendo consigo varias polémicas detrás, pues no fue un proceso tranquilo. De hecho, hasta decidieron terminar, y no solo con algún comunicado, sino que tuvieron una discusión por medio de un live, donde hubo llanto, gritos, descontrol y supuestamente el final de la pareja.

Ahora bien después de un par de semanas “separados” la pareja decidió reconciliarse con una emotiva muestra de amor en una habitación de hotel llena de rosas,  sin antes, hacer contenido para que todos sus seguidores se enteraran de cada paso que daban en dicha reconciliación, y asegurando que ahora sí, iban en serio.

Desentrañando el misterio de un embarazo cuestionable:

La pareja llegó al altar y fue toda una revelación, pues muchos se preguntaron qué tan lejos iban a llegar, pues aunque la actriz ha demostrado su talento en varias telenovelas la verdad es que las cosas estaban saliéndose de control. No contentos con esto, se pusieron en la búsqueda de un hijo, teniendo en cuenta que la mujer ya pasó por la menopausia y dicho proceso no sería nada fácil.

Durante más de tres semanas se mostraron felices porque el resultado había salido positivo y lograron encontrar a su primogénito, eso sí, los internautas no dejaron pasar el hecho de que todo se dio bastante rápido, algo poco común por la preparación que debe tener un cuerpo que ya está entrado en cierta edad, lo que conllevaba un embarazo geriátrico, “Con todo respeto y comprensión pero biológicamente existe una edad para poder gestar, creo q esa edad ya pasó para alina”, fue uno de los comentarios más destacados. 

De hecho, añadido al hecho de que la historia podría ser mentira, la verdad es que los internautas han sacado su propia teoría, la cual asegura que están ganando patrocinio por parte de los centros médicos que están trabajando en el proceso de su embarazo, “Para mí que lo que quieren es aprovechar la ‘historia’ para hacer publicidad con centros médicos”, “Ya tenían el papel esperando para firmar, eso es pura comedia creo porque todos estaban ya preparados esperándolos”, ¿Y si esta gente lo que está haciendo es generando plata con las clínicas?”, “Cuántas clínicas distintas llevan ya en este proceso? No es como sospechoso?”, destacaron algunos internautas.

Ahora ponga atención, el pasado 26 de abril la pareja se mostró bastante feliz, porque se iban a hacer su “primera ecografía” donde documentaron todo con imágenes del proceso. Varios días después, ellos aseguraron que en la ecografía se habían enterado de que JAMÁS hubo un embarazo, la prueba al parecer había salido positiva por otras razones que según la actriz eran bastante comunes en un proceso como este. 

Sin embargo, a pesar de que fue el pasado 26 de abril que se dio esta ecografía, durante los siguientes días siguieron como si nada subiendo contenido que daba a entender que todo seguía común y corriente y que todo había salido bien, ¿por qué ocultar durante tanto tiempo la realidad de la situación?.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J I M (@jimvelasquezoficial)

Eso sí, los comentarios no dudaron en resaltar que era algo que se veía venir por la poca posibilidad que había de que la actriz quedara embarazada en tan poco tiempo, “No cumplía con la preparación necesaria para la toma de la ecografía por lo que se limitó el estudio, y lo que se ve ahí es la vejiga, ni si quiera el útero. Conclusión: todo fue un engaño”, “Salen de la eco y dicen: Aquí! Aquí!! Tomanos uña foto con cara de tragedia, mostrando la eco, para seguir con las mentiras y así ganar Plata”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com